Resultados 1 al 2 de 2

Tema: Regular la velocidad de los ventiladores

  1. djpan
    djpan está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    04 may, 07
    Mensajes
    16

    Regular la velocidad de los ventiladores

    Bueno tengo un Hp pavilion y quisiera saber donde puedo desactivar o regular la velocidad de los ventiladores, que se alimentan de la placa base.
    Mi torre trae 2 conectados a la placa, uno ke saca aire y el del micro. He comprado uno al micro nuevo, y este usa la alimentacion del ke saca aire ( ke es de 4 pines) y he puesto otro nuevo de 12 cm ke se alimenta de la fuente directamente, kedando el del micro antiguo libre ( ke es de 3 pines).
    Al iniciar el pc me dice error fatal no hay conectado ningun ventilador al micro, entonces le kite el ventilador al disipador antiguo y lo coloque en el de 3 pines y ya no me daba ese error, el problema es ke cuando se calienta el micro aumenta las revoluciones el ventilador ke esta conectado en la alimentacion de 3 pines y no se enfria el micro.
    Yo entro en la bios y encuantro un apartado donde salen la rpm de los 2 ventiladores ke estan conectados a la placa, pero no me da ninguna opcion de manipularlos.

  2. kendomix
    kendomix está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    21 jun, 06
    Ubicación
    ¡oh! Madriz
    Mensajes
    17
    con el programita speedfan :wink: si es compatible tu placa con el y permite regular los fan