Resultados 1 al 6 de 6

Tema: Poner la pasta termica

  1. masworld
    masworld está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    29 ago, 07
    Mensajes
    35

    Poner la pasta termica

    Hola, hoy tengo que quitar el disipador y pensaba poner la pasta otra vez por que no me esta dando los resultados mas optimos. Pensaba primero limpiarlo con un poco de alcohol tanto el disipador como el proc y luego no estaba muy seguro si poner o un pegote( como sule venir de serie) o una fina capa en el procesador o en disipador o en ambos ¿como pensais que debo ponerlo?Gracias. Por cierto my socket es 775 por lo que el el procesador es cuadrado y el disiapdor es redondo. Por lo que creo que no cubre las esquinas.

  2. Fuck_Me
    Fuck_Me está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    26 ene, 05
    Ubicación
    ?3.22,25N-?.50,45O
    Mensajes
    9,674
    Puedes buscar por el foro, encontraras incluso imagenes que te ilustraran muy bien.

    Mejor pon la cantidad justa: del tamaño de una lentaja de las grandes y esparcelo de forma fina y uniforme por toda la superficie.

    S4LU2.

  3. masworld
    masworld está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    29 ago, 07
    Mensajes
    35
    En el disipoador o en el procesador?

  4. Fuck_Me
    Fuck_Me está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    26 ene, 05
    Ubicación
    ?3.22,25N-?.50,45O
    Mensajes
    9,674
    Puedes hacer en ambos.

    S4LU2.

  5. eruizm
    eruizm está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    07 mar, 06
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    714
    Yo la suelo poner en el micro sin quitarlo del zocalo. Le echo una pequeña gota en el medio y la expando por la superficie del micro con una tarjeta bancaria caducada o mejor aun, con una tarjeta tamaño visita de carton semirigido.
    Otra cosa en la que posiblemente nadie este de acuerdo con lo que yo hago es el tema limpieza de pasta anterior ya seca. Yo limpio tanto el procesador como el disipador con toallitas humedas de niño chico y a continuacion lo seco bien con papel higienico, posiblemente no sea muy ortodoxo pero llevo años haciendolo y jamas ha ocurrido nada, la toallita se lleva la pasta seca que parece magia, no queda ni rastro y despues lo limpio bien con papel higienico.
    Ahora me pondran verde pero es mano de santo.

  6. Prowl
    Prowl está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    16 jun, 07
    Ubicación
    Tarragona
    Mensajes
    1,939
    En la web de Artic Silver te dan instrucciones de aplicación de sus pastas térmicas. Esto es aplicable a cualquier otra pasta térmica.

    http://www.arcticsilver.com/ins_route_s ... elas5.html
    Instrucciones para Pentium 4 (1 core)
    Instrucciones para un Pentium D o Core 2 Duo (2 cores)

    No sé realmente si es la mejor forma, personalmente creo que lo mejor es seguir las instrucciones del fabricante.