Resultados 1 al 7 de 7

Tema: La batalla por la tierra media.. IMPRESIONANTE

  1. Invitado

    La batalla por la tierra media.. IMPRESIONANTE

    Hola chicos, yo llevo con el, desde el jueves, cuando salio aqui en Madrid, solo decir k es impresionante, ni Starcraft, ni Warcraf3, este sencillamente es diferente y mejor a mi gusto.
    Tomar mi msn, por si jugais multiplayer y quereis echar alguna partida,
    Seickito@Hotmail.com Mi nick: GargoyL_die
    Nos vemos peña =) gl hf

  2. Hurky
    Hurky está desconectado
    Usuario registrado CV Avatar de Hurky
    Fecha de ingreso
    22 feb, 03
    Ubicación
    A Coruña
    Mensajes
    1,409
    Puedes poner unas capturas o la web del juego para ver como es ?

  3. Mezquita
    Mezquita está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    15 dic, 04
    Mensajes
    6
    Pon los requerimiento mínimos ya definitivos, por favor, es por saber si funcionará o no....

    Enga G RA C I A S ! ! ! ! ! ! !

  4. Invitado
    Bueno la verdad que este juego esta re sarpado, pero tengo un problema, cuando llego a sierto punto del juego se me destruye todo, alguien puede responderme, asi voy a poder jugar. gracias

  5. nt286
    nt286 está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    14 sep, 04
    Ubicación
    Bilbao
    Mensajes
    289
    pues creo que este juego es como el Roma : Total War no ??? entonces sin duda que es mejor el Total War

  6. Tonnituntun
    Tonnituntun está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    20 jul, 04
    Ubicación
    Murcia
    Mensajes
    3,146
    No el rome total war es estrategia de verdad con formaciones y demas cosas. El batalla por la tierra media es mas estilo dawn of war o warcraft 3 con toque de rol ya que las unidades suben de nivel, hay que ir mejorando la base para tener nuevas unidades.... Ahora me ehco una partida y cuelgo imagenes.

  7. Invitado
    Perdona, pero en el RTW las unidades también suben de nivel hasta 9 niveles, además se le pueden hacer mejoras a las armas y armaduras, asi que por ahora dudo que ningún juego pueda llegar al nivel de la saga TW a lo que estrategia se refiere (lastima que la IA no sea tan buena como cabia esperar) tal vez el Imperial Glory llegue a ser un buen competidor y por fin la competencia haga que este subgénero de la estrategia llegue a su máxima expresión