Resultados 1 al 5 de 5

Tema: Me presento y muestro mi mod (56k watch out)

  1. Jetblack
    Jetblack está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    01 dic, 03
    Mensajes
    14

    Me presento y muestro mi mod (56k watch out)

    Bueno soy Jetblack (Nico), de Argentina. Hacia rato q veia los fantasticos reviews de esta web y recien ahora entro a los foros.
    Segundo mod q hago, en este tenia herramientas en el primero me lo mande a martillazos con un destornillador 8) Mas tarde pongo fotos de ese.

    De costado



    Frente (falta hacerles 2 blowhole metiendo aire y el baybus rheobus no me decido)



    El otro costado



    Atras



    Arriba (Toy viendo si le hago una ventana abajo del blowhole)



    Adentro con luces prendidas. Gabinete pintado adentro de verde fluorescente y arriba esta el tubo uv. Abajo esta un catodo modeado rojo (Tiraba medio rosa tonces le mande un celofan y lo hice mas oscuro).



    De afuera-



    De afuera, prendido nada mas que el uv.









    Prendido solo el catodo.



    Mas de cerca




    Todavia le faltan varias cosas al mod pero ya lo estoy terminando.

    Saludos

  2. N4OT4
    N4OT4 está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    26 ago, 03
    Ubicación
    Gandia (Valencia)
    Mensajes
    539
    Ese Ciruelo!!

    Esta muy chulo, sobre todo el tipo serpiente.

    Yo tambien pensaba algo asi para un futuro mod, pero me pasaron las ganas....Ya volverán

  3. skorpia
    skorpia está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    01 dic, 03
    Ubicación
    mieres
    Mensajes
    105
    ta muy guapo tio
    lo unico q no me gusto es como te queda el frontal, q lo veo muy soso, quizas si hubieses usao pintura roja metalizada hubises quedao mas chulo
    por lo demas.....ta mu bien, (muchas paciencia tubiste ....)
    un saludo

  4. b-man
    b-man está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    08 ago, 03
    Ubicación
    HUELVA
    Mensajes
    1,210
    Todavia le faltan varias cosas al mod pero ya lo estoy terminando.
    Juas! esto es como la droga... una vez empiezas no terminas nunca.

    Ta shulo, me encantan esos dibujos en los laterales. Un detalle: quita los tornillos antes de pintar! xD dale un poco de lijado a esa pintura y verás lo que realza, mejora mucho.

    Por cierto... menuda caja... vaya cosa más grande, y yo creía que mi xaser me iba a reventar mis riñones... te compadezco xD

  5. Jetblack
    Jetblack está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    01 dic, 03
    Mensajes
    14
    Cita Iniciado por N4OT4
    Ese Ciruelo!!

    Esta muy chulo, sobre todo el tipo serpiente.

    Yo tambien pensaba algo asi para un futuro mod, pero me pasaron las ganas....Ya volverán
    Muchas gracias. Supuestamente es un dragon el de abajo O_o
    Quiero fotos de ese mod


    Cita Iniciado por skorpia
    ta muy guapo tio
    lo unico q no me gusto es como te queda el frontal, q lo veo muy soso, quizas si hubieses usao pintura roja metalizada hubises quedao mas chulo
    por lo demas.....ta mu bien, (muchas paciencia tubiste ....)
    un saludo
    Se ya se q el frente da pena. Todavia estoy pensando q hacerle (indirecta! Manden ideas ), por ahora lo q estoy pensando es ponerle 2 blowhole adelante en la parte inferior y un baybus en 1 bahia, un regulador de una tt 480w para el delta en otra y en 1 seguro ira un lcd pero eso mas adelante.


    Cita Iniciado por b-man
    Todavia le faltan varias cosas al mod pero ya lo estoy terminando.
    Juas! esto es como la droga... una vez empiezas no terminas nunca.

    Ta shulo, me encantan esos dibujos en los laterales. Un detalle: quita los tornillos antes de pintar! xD dale un poco de lijado a esa pintura y verás lo que realza, mejora mucho.

    Por cierto... menuda caja... vaya cosa más grande, y yo creía que mi xaser me iba a reventar mis riñones... te compadezco xD

    Seeeeee es asi, es un vicio. Le falta todavia la pintura en esa parte pero ese lateral y el otro estan casi terminados. Estoy pensando si hacerle una ventana en la parte de arriba pero no me decido.
    Naaaa esta caja es un asco, la compre por lo barato y porq encima es grande. Es de las unicas torres q llegaron a Argentina y son del 98 por ahi. La chapa era entera asi q imaginate, tuve q cortarla en 3 con la dremel. Encima durisima, no es como los gabinetes de ahora q vienen con una chapa de 0.5 1mm por ahi, esta era de las viejas de 2mm mas o menos :p Estuve por lo menos 4 5 horas cortando con la dremel para hacerle los dibujos de los laterales

    Saludos y gracias por los comentarios