Resultados 1 al 5 de 5

Tema: 2º Mod, ideas, tipos de ventanas, etc.

  1. ph0b0s
    ph0b0s está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    26 ene, 06
    Ubicación
    Oviedo
    Mensajes
    809

    2º Mod, ideas, tipos de ventanas, etc.

    Bueno, tengo algo de tiempo libre por las tardes y una casa nueva completamente vacía, y he pensado que sería un buen escenario para hacer un buen mod.
    La caja es una P180b plateada. Le tengo mucho cariño y mucho respeto, por lo que voy a pensarme bien lo que hacer, y hacerlo con infinito cuidado y paciencia, ya que si me la cargo lloraré mientras me traen una nueva xD.

    Voy a poneros unas fotos de la caja, y contaros mis primeras ideas:


    · Aquí la primera idea, no se aprecia en la foto, pero la puerta del frontal, tiene como una doble pared, entonces había pensado cortar algo en la pared de fuera, con algun dibujo o letra e intentar meter algun Led entre las 2 paredes, de modo que se vea la forma con la luz y no se vea todo el cirio al abrir la puerta.



    · Aquí otra de las ideas, que es segura, y es que todo el interior, absolutamente todo en vez de ser pintado, le pondré un vinilo de efecto carbono, que está muy de moda xD.




    El dibujo del frontal no está decidido ni mucho menos, había pensado primero en poner algo en chino, que aunque esté muy visto, nunca queda mal, o bien dibujar algún simbolo. Personalmente siempre me ha encantado la clásica silueta de Jamiroquai, y creo que quedaría muy bien ahí:
    http://www.stars-celebrites.com/photos/ ... quai03.jpg


    El problema viene con la ventana, ya que se me ocurren varias formas pero no me decido por ninguna. Por un lado están las tipicas ventanas que hacen la funcion para las que están echas, mostrar el interior:
    http://img451.imageshack.us/img451/8381/10034431pe.jpg (espero que no le poleste a pengo que use de ejemplo su torre, pero simplemente me parece eso, un buen ejemplo de ventana)
    Por otro lado está otro tipo que me encanta, pero en el que hay que tirar de ingenio, que es la ventana que tiene un diseño, y que destaca mucho (uso de ejemplo mi mod preferido):
    http://metku.net/mods/embryo_zero/007.jpg
    http://metku.net/mods/embryo_zero/030.jpg

    Personalmente prefiero mucho más el segundo ejemplo, pero para que quede realmente bien, hay que currarse un diseño guapo guapo.

    Más cosas, sobre si voy a poner o no RL, pues me encantaría, pero ahora mismo la economía no acompaña, y he pasado por 2 RL que se han cepillado 2 graficas, de modo que no tengo pensado ponerla a corto plazo, ojalá cambie de idea.

    Por último, la iluminación, mi única idea, y es dificil salir de ella, es el blanco, jugar con el blanco y el tono de aluminio de la caja (la cual no tengo pensado cambiar de color), junto al interior de carbono. He pensado en algún color, pero no acaba de encajar ninguno, quizas algun tono azul para la base a modo de neon de coche, o algun tono rojo para algun rincon interior pero no lo veo claro.


    Pues este es mi planteamiento, simple y buscando algo elegante.

    Si alguien se lo ha leído entero, ya estoy satisfecho, si además me aportais ideas, pues me emocionaría, y si ya alguna de esas ideas me gustan y veo aceptacion :wink: , ya os mandaré una caja de botellas de sidra.

    Un saludo caballeros.

  2. Sandriux
    Sandriux está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    06 jun, 07
    Ubicación
    zaragoza
    Mensajes
    81
    bueno, ya que posiblemente no vas a usar una RL, también puedes pensar en colocar uno o dos ventliadores junto con la ventana, te da más juego en el tema de los diseños...otro tema es si vas a colocar el mismo dibujo en ambos laterales como el de la foto ( dios que currada!! )o los pondrás distintos pero con misma temática. Ya que pones vinilo de carbono, puedes hacer algún diseño (por ejemplo tribal) de los que se ponen en los coches

    y en cuanto a los leds, personalmente me gusta más el color azul que el rojo

    por cierto, no funciona el enlace del Jamiroquai

    enga, piensate bien el diseño que ese lateral parece todo un lienzo :wink:

    saludos

  3. ph0b0s
    ph0b0s está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    26 ene, 06
    Ubicación
    Oviedo
    Mensajes
    809
    Cita Iniciado por Sandriux
    bueno, ya que posiblemente no vas a usar una RL, también puedes pensar en colocar uno o dos ventliadores junto con la ventana, te da más juego en el tema de los diseños
    Hola, lo cierto es que siempre he odiado tener ventiladores en los laterales, siempre preferí un lateral limpio de cristal.
    Además lo de la RL aún me lo pienso, ya que tengo el radiador y la bomba de la anterior, que puedo aprovechar y solo tendría que comprar los bloques (tengo que buscar a ver cuales son los recomendables)

    Cita Iniciado por Sandriux
    ...otro tema es si vas a colocar el mismo dibujo en ambos laterales como el de la foto ( dios que currada!! )o los pondrás distintos pero con misma temática.
    En principio el diseño primario sería en la ventana principal, y si acaso, hacer algun dibujo o letras en el otro, pero no es seguro, ya que no quiero cargarlo mucho y tener algo echo en cada parte, prefiero algo más simple, que no estropee la estética de la caja

    Cita Iniciado por Sandriux
    por cierto, no funciona el enlace del Jamiroquai
    http://i15.tinypic.com/6f0gww5.jpg


    Una duda sobre la RL (para no abrir otro post), teniendo una Hydor L30(bastante trallada), un Coolplex 25 y un radiador triple típico de 60€, recomendais cambiar algun componente para refrigerar gráfica y CPU?

    Suponiendo que cambie la bomba, hay alguna configuración que no pase de los 200€ para bomba y bloques (8800 GTS y E6420)?

  4. VaK92
    VaK92 está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    28 feb, 07
    Ubicación
    Lloret de Mar
    Mensajes
    1,025
    Esa bomba no esta mal, si quieres algo mejor busca la D5 pero sube bastante el presupuesto.

    Yo lo dejaria tal cual y invertiria los 200€ en bloques, chipset incluido si te decides a hacer OC.

    Saludos!

  5. pritt
    pritt está desconectado
    Administrador Avatar de pritt
    Fecha de ingreso
    05 nov, 03
    Mensajes
    15,425
    Hombre ... pues poniendo lo mejorcito:

    BOMBA SWIFTECH MCP655 1200L. - 70,00
    BLOQUE CPU D-TEK FUZION UNIVERSAL - 69,95
    BLOQUE VGA EK EK-FC8800 GTS - 79,99

    SubTotal 219,94.

    De todas maneras te diré que la L30 puede bien con 2 a 4 bloques. Por supuesto, cuanto más mejor.´

    Dado que la tienes, puedes probarlo con la L30. Si te rinde bien ... listo y para cambiar siempre estás a tiempo.

    Un saludo.