Resultados 1 al 4 de 4

Tema: NFSUnderground 2 completo pero me faltan cosas

  1. 4MD_Guru
    4MD_Guru está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    30 ene, 04
    Ubicación
    San Fernando (Cadiz)
    Mensajes
    16

    NFSUnderground 2 completo pero me faltan cosas

    Ola a todos; vereis segun el sms que me llego de Rachel o como se llame la tia, me dise q ya e completado el juego pero al ir a una tienda d las verdes me sale el kit d ensanche blokeado 8O y en el modo de carrera libre me falta un drag y algo mas 8O He buscado por toda la ciudad y no encuentro nada de nada , he probado a picarme con los coches pero lo unico que ocurre es que el dinero sube como es evidente. No se que hacer ya :cry:
    A ver si me podeis ayudar

    Gracias y saludos

  2. DjJordy
    DjJordy está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    09 dic, 04
    Ubicación
    Vigo
    Mensajes
    2
    Para tener el kit de ensanche, deberias de aber echado pikes desde el principio para q te den especiales. Ahora ya no te los dan, xq en cada etapa hay coches diferentes y te dan cosa diferentes
    Salu2

  3. cabronator_666
    cabronator_666 está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    09 ene, 05
    Ubicación
    C:barcelona/maresme/malgrat de mar/cabronator_666...
    Mensajes
    59

    enteraaaaaaaaoooooooooooooooossssssssss llaaa!!! emparraos

    mira xabal seguramente eres espabilao i tas matao a busacr to las tiendas no?

    :arrow: porque eso es lo qeu tienes que acer lo de las carreras es aparte es un ampli que le an puesto al juego llo me lo pase en 3 dias i me ize la misma pregunta que tu i me mate a buscar tiendas i lla ta.... si quieres puedo enbiarte una foto del mapa del juego por mi msn i si alguien lo quiere pos igual dew

    enga que te sirba de algo :lol:



    hacker_va_pedo@hotmail.com

  4. Kity
    Kity está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    29 nov, 04
    Ubicación
    Girona
    Mensajes
    693

    Re: NFSUnderground 2 completo pero me faltan cosas

    Cita Iniciado por 4MD_Guru
    Ola a todos; vereis segun el sms que me llego de Rachel o como se llame la tia, me dise q ya e completado el juego pero al ir a una tienda d las verdes me sale el kit d ensanche blokeado 8O y en el modo de carrera libre me falta un drag y algo mas 8O He buscado por toda la ciudad y no encuentro nada de nada , he probado a picarme con los coches pero lo unico que ocurre es que el dinero sube como es evidente. No se que hacer ya :cry:
    A ver si me podeis ayudar

    Gracias y saludos
    Pues tienes que volver a empezar porque te as saltao carreras ...XDD