Resultados 1 al 6 de 6

Tema: Noticias Curiosas

  1. avila2474
    avila2474 está desconectado
    Usuario registrado CV Avatar de avila2474
    Fecha de ingreso
    10 feb, 05
    Ubicación
    Barcelona, España
    Mensajes
    7,326

    Noticias Curiosas

    Hoy leyendo en El Periódico, me he encontrado con 2 noticias curiosas, una, ésta: El Gran Via 2 distrae a los hombres en una sala mientras sus mujeres compran

    para los que vivimos en BCN, ya saben lo que pueden hacer mientras vuestras mujeres compran en las tiendas, lastima que no despachen una birrita tipo muestra aunque sea.


    y luego ésta: El Poder Judicial señala por una muerte a 'El diario de Patricia'

    Alguna opinión al respecto?

  2. Kailler
    Kailler está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    19 jul, 06
    Ubicación
    Lugo/ Las Palmas
    Mensajes
    3,021
    Lo del diario de patricia me parecio muy fueerte xDD

    pero jode, que culpa tiene ella xD

  3. pritt
    pritt está desconectado
    Administrador Avatar de pritt
    Fecha de ingreso
    05 nov, 03
    Mensajes
    15,425
    Cita Iniciado por avila2474
    para los que vivimos en BCN, ya saben lo que pueden hacer mientras vuestras mujeres compran en las tiendas, lastima que no despachen una birrita tipo muestra aunque sea.
    ... ya los hay, incluso con "barra libre", pero claro son para VIP que no han de preocuparse por los agujeros de sus bolsillos.

    Cita Iniciado por Kailler
    pero jode, que culpa tiene ella xD
    Lo que a mi me parece muy fuerte es que en España haya tan pocas sentencias que condenen este tipo de cosas.

    Esa señora fue engañada a un programa en el que, delante de las cámaras, la hicieron enfrentarse a un señor que la estaba maltratando.

    Es como el programa aquel de Isabel Gemio que encontraba familiares perdidos: Luego resulta, que muchos salían del plató, se ponían a hablar y vieron que era imposible que fuesen famliares. Hubo varias demandas, pero pocas condenas.

    Señores ... que jugaban con la ilusión de una persona que a lo mejor no veía a su padre o a su hermano desde hacía 20 años (por decir algo).

    Si esas cosas pasasen en otros países alguno iba directamente a la cárcel, no solamente responsabilidad civil: ¿Qué creéis que le va a suponer a Antena 3 una multa de quizás 60000 €?

    Un saludo.

  4. worsito
    worsito está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    04 jul, 05
    Mensajes
    13,070
    a Antena 3? ni un duro... encima la productora a dicho que no se va a disculpar porque la persona asesinada no iba engañada...
    Claro como ahora esta muerta a ver como va a testificar en contra de Antena 3... de verdad que esos programas tendrian que estar prohibidos... cada dia entiendo mejor porque no miro la television para nada y solo veo las series que descargo... si esta llena de real mierda...
    Entre programas del corazón a los cuales les importa mas la vida de un puñetero famoso dejando de lado los problemas que tenemos en España como son el paro, la vivienda, la economia y las subidas constantes del petroleo, después el famoso Gran Hermano.... que cada año me da mas asco y eso que no lo veo pero joder, pongas radio o televisión siempre estan con lo mismo, este año a darle morbo al programa y meten al travesti, al musulman y a dios sabe quien mas, todos juntos bien revueltos a ver si revienta. Y ya para terminar tanta igualdad de genero tanta defensa de la mujer y despues nos meten las putas telenovelas donde esta el hombre macho que se acuesta con la prima de su mujer, le pega palizas a la hermana de no se quien y acaban enamorados entre 3...... Un poco mas de cultura y menos mierda es lo que necesita España, si a esto se llama libertad de expresión.... No puedes poner la televisión sin ver basura.

  5. Kailler
    Kailler está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    19 jul, 06
    Ubicación
    Lugo/ Las Palmas
    Mensajes
    3,021
    Yo en fin...no entiendo como es que hay peña que mata...de ese modo y bueno en general...matar xD

    ske encima sobretodo con estos energumenos flipo...y bueno el caso es que en españa si si a la carcel 29 años, pero despues solo cumple 10 y va otra vez por la mujer, ni orden de alejamiento NI POLLAS y siendo claro...uy si yo fuera presidente...que de leyes pondria en la mesa xD

  6. flech3200
    flech3200 está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    21 ene, 06
    Mensajes
    947
    señores asi es la "ley" en españa..si eske se puede llamar asi,porke tiene mas agujeros ke un colador..ya se podian preocupar en no hacer tantas promesas ke no sirven para nada,y preocuparse de lo unico ke no se atreven a tocar ninguno...y luego lo de la television..todo el p*to dia poniendo basura ke si un famos tal ke si otro cual..ya podian poner algo util..porke lo unico ke merece la pena son las series (y no todas)...desde luego muchas cadenas tenian ke aprender un poco del dyscovery chanel ..fox y algunas pocas mas ke por desgracia son de pago...pero bueno...aki son asi..
    saludosss ke hacia muchismo tiempo ke no me pasaba por el foro