Resultados 1 al 6 de 6

Tema: Ayuda porfavor, cobre!

  1. Invitado

    Ayuda porfavor, cobre!

    Bien, tras mucho buscar por dnd vivo en monton de empresas y llamando por telefono a otras tantas , no encuentro ningun sitio q tengan cobre por lingotes o barras gruesas con las q poder hacer bloques. Si alguien conoce algun sitio en Gijon o cerca, por favor que me lo diga.

    De todas formas si algun alma caritativa me puede enviar el material se lo agradeceria enromemente.Pagaria mediante contrareembolso,incluyendo portes y el precio del material. Tb se podria negociar alguna "propina"... pero weno espero que si a alguien le es facil acceder a ello ,colabore sin animo de lucro. En este caso seria añadido su nombre o nick en los agradecimientos de la web de mi mod,por ahora en construccion:

    http://www.maxoverclocking.com/emod

    Nada mas, espero sus respuestas. Saludos y gracias.



    Moderadores: He escrito este mensaje por segunda vez, tras desaparecer del foro a los pocos minutos. No se si fue un simple error del server,pero si es por algun problema con las normas del foro por favor diganmelo. Gracias

  2. pritt
    pritt está desconectado
    Administrador Avatar de pritt
    Fecha de ingreso
    05 nov, 03
    Mensajes
    15,425
    Pues si te interesa, yo tengo una barra

    1 Placas Cobre Electrolitico de 30x100x1000 mm.

    A mi me costó 198 € (sin contar los portes): Te la dejaría en 160 € + los portes.

  3. Invitado
    Pff, mas bien buscaba algo con las medidas aproximadas.. no una plancha entera. Mas que nada por el precio y pq no creo q vuelva a usar lo que me sobre, de toas formas muchas gracias. Os pongo aqui las medidas minimas que necesito para hacer los bloques.Cuanto mas se aproxime lo que tengais, mejor.

    bloque 1 (para CPU): 9x70x70mm

    bloque 2 (para chipset): 15x50x50mm

    bloque 3 (para FA) : 20x60x50mm

    bloque 4 (para GPU) : 20x50x50mm

    Bien, esas son las medidas independientes. Tb me valdria una sola chapa de dnd sacar todos los bloques, que optimizando y dejando un margen de +1cm para los cortes la medida minima seria:

    opcion chapa rectangular: 20x70x221mm
    opcion chapa cuadrada: 20x121x121mm

    Repito estas son medidas minimas que necesito.

    Por ejemplo pritt, si pudieras hacerme un corte de 221mm de largo , aunq sea grosor de 30mm y algo mas de ancho(100 en vez de 70), me serviria, y proporcionalmente serian unos 35Euros + portes.

  4. pritt
    pritt está desconectado
    Administrador Avatar de pritt
    Fecha de ingreso
    05 nov, 03
    Mensajes
    15,425
    A eso súmale 6€ por el corte y por mi parte no hay problema.

  5. Invitado
    Perdon, pero estube echando cuentas y me bastaria con 18cms de largo.
    Por lo tanto quedaria en 30x100x180mm, que proporcionalmente son 29Euros en material. 6Euros del corte y unos 6Euros del envio por paquetete azul de correos (eres de españa no? XD, y suponiendo que no llegue a 5Kg, por calculo mediante densidad me salen unos 4,7Kg), osea un contrareembolso de 41Euros aprox. Si estas de acuerdo con todo, dime tu tu email para enviarte los datos de mi direccion

    Saludos

  6. pritt
    pritt está desconectado
    Administrador Avatar de pritt
    Fecha de ingreso
    05 nov, 03
    Mensajes
    15,425
    De acuerdo, mi e-mail:

    oda1969(arroba)wanadoo(punto)es