Resultados 1 al 3 de 3

Tema: Capturadora Tv Genie Tv Zoltrix Sin Sonido

  1. Invitado

    Capturadora Tv Genie Tv Zoltrix Sin Sonido

    Saludos a los foristas. Les explico mi problema. Poseo Windows Vista Ultimate, y me es imposible configurar la tarjeta capturadora de TV Genie Tv Zoltrix, C-Cyber. Wonder Pro
    He instalado los controladores de Xp, ejecutando un asistente de compatibilidad en Windows Vista. Los controladores se han instalado de forma correcta, sin errores. La capturadora visualiza todos los canales a la perfección, pero sin sonido alguno. He revisado desde el panel de control, sonido, toda la configuración del mezclador de sonido y nada. Ningun componente lo tengo en silencio (mute). las conexiones internas están bien, ya que tengo en otra partición el Windows Xp y la capturadora funciona sin problemas, el sonido se escucha, pero en Windows Vista nada de nada.
    ¿Algun aporte o sugerencia para solucionar el problema?
    Gracias.

  2. worsito
    worsito está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    04 jul, 05
    Mensajes
    13,070
    Pues es muy probable que esos drivers no sean 100% compatibles con el windows vista... no seria la primera vez que se instala bien un driver pero después no funciona a la perfección el hardware... solo veo la opción de que busques a ver si han sacado los drivers para windows vista y sino pues te va a tocar esperar a que salgan si realmente el problema es ese

  3. Invitado
    Gracias por su respuesta. La verdad he navegado en Internet y no he encontrado los drivers de la capturadora destinados a Windows Vista. Es una lástima, ya que veo mucho la tv mientras uso el computador. Bueno me tocará esperar entonces.
    Gracias.