Resultados 1 al 7 de 7

Tema: Cual elegir: Nokia N81 ó 5610 Xpress Music

  1. avila2474
    avila2474 está desconectado
    Usuario registrado CV Avatar de avila2474
    Fecha de ingreso
    10 feb, 05
    Ubicación
    Barcelona, España
    Mensajes
    7,326

    Cual elegir: Nokia N81 ó 5610 Xpress Music

    Pues nada, que estoy considerando la posibilidad de comprarme un movil y he visto estos 2 que me han llamado la atención, creo que me decanto más por el N81, pero lo que me tira para atrás un poco es que no tenga ranura para adicionarle memoria, cosa que el 5610 si tiene, pero, por contra de éste, no tiene symbian, no graba video, y las frecuencias de funcionamiento estan muy condicionadas al pais en donde estés, cosa que con el N81 no habria problemas ya que es Quad Band.

    Les dejo los links a los moviles y saquen uds. sus propias conclusiones.

    NOKIA 5610 XPRESS MUSIC:



    NOKIA N81:



    Se escuchan opiniones.

  2. worsito
    worsito está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    04 jul, 05
    Mensajes
    13,070
    Sin duda me quedo con el N81 de 8GB, tiene hasta wifi! pero me parece un atraso por parte de Nokia de no añadir una ranura para una tarjeta de memoria... aunque esos 8 GB debes tener en cuenta que antes de que los llenes has cambiado de movil xD

  3. Fuck_Me
    Fuck_Me está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    26 ene, 05
    Ubicación
    ?3.22,25N-?.50,45O
    Mensajes
    9,674
    Aunque el otro lleve ranura seguro que tendra un maximo de capacidad, osea que olvidate: ya que 8gb para un telefono esta mas que bien.

    S4LU2.

  4. worsito
    worsito está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    04 jul, 05
    Mensajes
    13,070
    Una serie N le pega 40 patadas a uno de los normales, mira yo he jubilado ya mi mierda de 5300 ExpressMusic y me he pasado al N70 (Regalo de mi novia. asias bombón!!!) y de verdad que ni punto de comparación.... lo bien que va el N al lado del 5300....
    y luego los beneficios del Symbian, que es mucho mas versátil y puedes instalar gran cantidad de software extra, que si el tomtom Mobile, que si un programa para esto que si otro para el otro, etc....

  5. avila2474
    avila2474 está desconectado
    Usuario registrado CV Avatar de avila2474
    Fecha de ingreso
    10 feb, 05
    Ubicación
    Barcelona, España
    Mensajes
    7,326
    Ya, es mismo he pensado, los "normales" como el primero son "limitados" en cuanto a soft adicional, en cambio Symbian es Symbian y puedes crear y añadir soft a tu gusto.

    Lo que he estado indagando en la red, es que a éste movil (El N81) supuestamente no le camina muy bien el GPS, aunque igual no se si lo que digo es una disparatada, alguien sabe si se le puede poner dicha función como al N95?? lo de la memoria ya lo habia pensado, llenar 8GB a día de hoy es una salvajada, aunque entre música, pelis y soft igual si que lo puedes llenar pero es algo relativo.

  6. worsito
    worsito está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    04 jul, 05
    Mensajes
    13,070
    El poner un GPS como al N95 pues no lo se, lleva GPS integrado? sino lo lleva se le puede añadir un receptor por Bluetooth, y despues te quedara saber si el Tomtom Mobile ees compatible con ese movil, que casi 100% seguro que si ya que es compatiblee incluso con el Nokia 6600 asi que no creo que presente ningun tipo de problema. Si decides comprar el N81 y meter el receptor GPS + TOMTOM contactame en privado
    Un saludo!

  7. alamarcheta
    alamarcheta está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    13 dic, 06
    Mensajes
    6
    Yo me he pillado el 5610 en vodafone gratis (Gratis porque hice la portabilidad a orange y la hora ya me estaban llamando que que movil queria gratis. Menudos pajaros) Pero tengo entendido que si que lleva symbian S40. ¿A este se le podra poner el Tomtom?
    Mas que nada me pille este por la opcion de musica ya que las chorrachas las utilizo el mismo dia y despues nada. Aunque el tomtom seria interesante.
    Ya me decis. Saludos.