Resultados 1 al 6 de 6

Tema: portatil "estandar"

  1. the_feti
    the_feti está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    01 ago, 05
    Ubicación
    Lleida
    Mensajes
    28

    portatil "estandar"

    Buenas,
    mi pregunta es la siguiente, ?cual y donde comprarias un portatil?

    No debe ser un portatil espectacular pero si algo decente, la usuaria va a ser una chiquilla de 16 añitos, lo qual significa... word, internet, MESSENGER, y algun que otro jueguecillo aunque no demasiado exigentes graficamente, y no creo yo que se vaya a mover demasiado de sitio asi que... espero vuestr orientacion

    GRACIAS

  2. Fuck_Me
    Fuck_Me está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    26 ene, 05
    Ubicación
    ?3.22,25N-?.50,45O
    Mensajes
    9,674
    Si tienes tiempo espera a que llegue a España este Asus o importalo, sale desde 160€:

    http://event.asus.com/eeepc/microsites/en/index.htm

    Quiza se le quede pequeño para jugar, y para lo que comentas casi vale cualquier portatil dependiendo del presupuesto que tengas...

    S4LU2.

  3. konzo
    konzo está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    13 dic, 04
    Ubicación
    Pontevedra
    Mensajes
    1,951
    Hombre, con 7 pulgadas casi es un PDA grande... a ese precio tampoco tendria competencia en ese segmento si es que se pueda conseguir. Por lo que he leido no trae Windows aunque es compatible. Con 4 gb de disco duro hoy en dia no se puede hacer gran cosa...

    De todas formas me imagino que de lo que buscas es un PC normal que sirva para los estudios (word, internet, etc.) y para el ocio (películas, musica, juegos). Depende del presupuesto que tengas, pero yo te recomendaría como tiendas Pccity y media markt, y un portatil como este:
    http://www.pccity.es/portatil_fujitsu-s ... 124_p.html
    En tiendas de internet puedes encontrar cosas más baratas como algunos HP de gama baja desde 400€ (Hp 530) o menos de 600 (hp 6720s).
    Aqui puedes verlos, pero están algo caros (hay que añadirle el IVA):

    optize

  4. the_feti
    the_feti está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    01 ago, 05
    Ubicación
    Lleida
    Mensajes
    28
    el presupuesto, no es el mayor problema, teniendo en cuenta el uso que se le va a dar, creo que un portatil de alrededor de 800€ deberia ser mas que suficiente, no? y más que nada en cuanto a marcas, cuales dan mejor rendimiento (calidad/precio) que opinais? gracias por las respuestas

  5. Fuck_Me
    Fuck_Me está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    26 ene, 05
    Ubicación
    ?3.22,25N-?.50,45O
    Mensajes
    9,674
    Cita Iniciado por konzo
    Hombre, con 7 pulgadas casi es un PDA grande... a ese precio tampoco tendria competencia en ese segmento si es que se pueda conseguir. Por lo que he leido no trae Windows aunque es compatible. Con 4 gb de disco duro hoy en dia no se puede hacer gran cosa...
    Lo tienes con 8gb + 4gb de lapiz o los que quieras en un hd externo, no es gran cosa, pero como portatil no tiene rival por el precio y comodidad.

    Ademas que ira dirigido a empresas y a la enseñanza.

    Coincido en la eleccion de HP, tienes otras marcas que te resultaran conocidas; Toshiba, Sony, FS, Acer...

    Por 800€ tienes un Core 2 duo a 2.0Ghz con 2gbs de Ram y hd d 120gbs..

    S4LU2.

  6. konzo
    konzo está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    13 dic, 04
    Ubicación
    Pontevedra
    Mensajes
    1,951