Resultados 1 al 6 de 6

Tema: conexion internet 0x81000301

  1. Invitado

    conexion internet 0x81000301

    tengo el mismo problema que charly, cuando inicio sesion en messenger me pide que me asegure que estoy conectado a conexión internet 0x81000301

  2. HipCool15
    HipCool15 está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    06 sep, 04
    Ubicación
    Dos hermanas
    Mensajes
    383
    mira en las opciones de conexion , del msn messenger si estas usando conexion como servidor proxy , si esta activado desactivalo hoy le ocurria a un amigo y me creia k era el cortafuegos pero era eso ya me contaras SALU2

  3. lergolas
    lergolas está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    18 nov, 04
    Ubicación
    Zamora
    Mensajes
    176
    A mi me pasó lo mismo durante unos dias. Tengo conexión de retecal (ahora ONO), y así como empezó el problema, así desapareció. O sea, sin hacer nada. Todo es cuestión de tiempo.

  4. Ynad
    Ynad está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    29 nov, 04
    Ubicación
    A Coruña
    Mensajes
    171
    Pon eso en el google(0x81000301) a mí me pasó y conseguí solucionarlo,pero no me acuerdo como iba la movida.
    Pero verás cómo lo encuentras enseguida,siento no hacerlo yo mismo pero tengo una prisa de la ostia!
    Saludos.

  5. Ynad
    Ynad está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    29 nov, 04
    Ubicación
    A Coruña
    Mensajes
    171
    Ah,me parecía haber contestado a esto mismo pero no estaba seguro de que fuera en este foro,pero así es.
    Mirate este post
    Saludos.

  6. Invitado

    no me ba el messnger

    :evil: valla mierrda de mesenger tioo!!! no me pudo conectar. lo e intentado ya todo y no ai tu tia!! lo e llevao a la tienda de informatika y, o el tio es jilipollas y no sabe( k tonces nsepa k ta trabajando alli), o mi ordena tiene un problema grave, cosa k dudo muxo. si algien sabe como solucionar porfavor k lo ponga
    muxas graciasss
    bexitusssss