Resultados 1 al 6 de 6

Tema: subzero4G

  1. Puffy
    Puffy está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    07 dic, 04
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    9,274

    subzero4G

    Buenas....

    Una pregunta q no se si debería colocarse en este foro u otro: Estoy pensando en refrigerar el chip (775) y, despues de mirar los kit de RL (dado q no soy ni siquiera usuario no me atrevo con algo más sofisticado) he visto una solución "electrica " de Tt el "SubZero4G" ¿como funciona en cuanto a prestaciones? ¿merece la pena?

    Muchas gracias y un saludo

  2. Memphis_Grein
    Memphis_Grein está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    11 dic, 04
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    85
    Pues depende; es una solución "barata" pero está orientada básicamente a reducir el ruido y no a ser una refrigeración extrema... Yo lo he probado tanto con P4 478 como con AthlonXP 462 y en los dos pasaba lo mismo (para lo que esta diseñado el aparato): poco ruido, no mas allá de los 25dB seguro, pero temperaturas rondando los 45-50ºC...

    En mi opinión es un producto demasiado caro para lo que hace, con una buena solución silenciosa en aire hace el mismo efecto por la mitad de precio o menos.

  3. Pedropicapiedra
    Pedropicapiedra está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    30 jun, 03
    Ubicación
    Zaragoza (mañoooooo)
    Mensajes
    2,224
    El subzero, simplemente es otra cagada más de thermaltake. La idea no es mala, pero ese sistema francamente rinde muy mal. Para eso es muuucho mejor un buen disipador thermalright con un ventilador silencioso, y conseguirás mejores temperaturas.

    Salu2

  4. Puffy
    Puffy está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    07 dic, 04
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    9,274
    Muchísimas gracias. Como veo, el subcero descartado. sigo intentandolo con otras opciones.
    Lo dicho, q gracias

  5. THE_PATRIOT
    THE_PATRIOT está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    19 ene, 04
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    1,304
    Cita Iniciado por Puffy
    Muchísimas gracias. Como veo, el subcero descartado. sigo intentandolo con otras opciones.
    Lo dicho, q gracias
    Si buscas 'kits' puedes mirar los nuevos kits TEC de Swiftech que ya llevan todo.

    Valen bastante más que el 4G, pero claro, el rendimiento es de otra galaxia... 8)

    Siempre puedes recurrir a RL 'normal'.

    Saludos,

    Mario

  6. pritt
    pritt está desconectado
    Administrador Avatar de pritt
    Fecha de ingreso
    05 nov, 03
    Mensajes
    15,425
    No sé por qué todos nos decantamos a Swiftech cuando hablamos de TEC.

    Ya hay más donde elegir, tanto Danger Den como Silverprop también tienen sus "accesorios" para montar un sistema de TEC.