Resultados 1 al 10 de 10

Tema: Grabadoras silenciosas

  1. Invitado

    Grabadoras silenciosas

    Buenas!
    tengo pensado montarme un htpc y quiero un sistema lo mas silencioso posible en relación al presupuesto.
    Actualmente tengo una grabadora LG que parece un reactor cada vez que se le pone un CD o DVD.
    Que grabadoras són las más silenciosas? vale qu ela idea de un htpc practicamente es utilizar los datos del disco duro pero nunca se sabe si caera algun DVD para ver i el ruido de las grabadoras hoy en dia es increible.
    No encontrado información al respecto, que me recomendais?

    Gracias

  2. Fuck_Me
    Fuck_Me está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    26 ene, 05
    Ubicación
    ?3.22,25N-?.50,45O
    Mensajes
    9,674
    No llegue nunca a ponerlo en practica, pero existe un software que reduce el ruido de los lectores a casi inaudibles, haciendolos eso si, mas lentos. Nose si incluso se podia hacer con el Nero, a ver si alguien lo ha probado y nos lo comenta.

    S4LU2.

  3. santi_82
    santi_82 está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    20 nov, 07
    Mensajes
    19
    La verdad es que es interesante. Ya me mirare este software para mi actual turbina LG de todas maneras, he oido que las pionner y las samsung no suenan tanto... dentro de la gama de grabadoras conoceis algunas que hagan más ruido que otras ?

    Gracias

  4. Fuck_Me
    Fuck_Me está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    26 ene, 05
    Ubicación
    ?3.22,25N-?.50,45O
    Mensajes
    9,674
    Mas que por marcas va por modelos, de las actuales no conozco ninguna que sea realmente silenciosa.

    S4LU2.

  5. santi_82
    santi_82 está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    20 nov, 07
    Mensajes
    19
    La verdad que el dvd solo lo necesitaria para cuando quiera ver un dvd y poca cosa más. Si tengo que pasar información de un dvd al disco duro me da igual que haga ruido. Pero si estas viendo una pelicula de lo que sea es una "put***".

  6. bsodman
    bsodman está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    05 may, 04
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    2,609
    santi,

    Dentro de la suite del nero sí había lo que dice Fuck_Me. Lo llegué a usar y lo que hacía era ponerte el lector a tu elección a 2x, 4x, etc...

    Funcionaba muy bien pero no te lo puedo verificar ya que no lo tengo instalado. Accedía a él a través de programas, era una de las múltiples cosas que te instala.

    Salu2

  7. santi_82
    santi_82 está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    20 nov, 07
    Mensajes
    19
    Acabo de probarlo y para el cd (en el portatil) que hace un ruido más que considerable, a funcionado perfectamente.
    El dvd nunca me ha hecho ruido en el portatil, de todas maneras lo probare en el de sobremesa y ya os comentaré mis impresiones.
    Gracias!

  8. bsodman
    bsodman está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    05 may, 04
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    2,609
    De nada, a ver si hay suerte con el sobremesa.

    Salu2

  9. santi_82
    santi_82 está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    20 nov, 07
    Mensajes
    19
    Bueno por fin he podido utilizar mi torre.
    Con mi Grabadora LG, los DVDs no hacen apenas ruido, pero los CDs es un escandalo.
    El programa solo me deja seleccionar la velocidad "MAXIMA" para la lectora de CDs, en cambio para la de DVDs puedo escoger entre varias hasta 16.
    Al final he forzado el programa añadiendo 24X a la lectora de CDs. Ahora si que no hace ruido, pero la velocidad se nota...
    En fin, el programa funciona correctamente a costa de velocidad pero todo depende de lo que cada uno quiera.
    En mi HTPC quiza no lo ponga a 24X pero si a 32X y ganaremos en zzzzzzzzzzzzzzzz....silencio

  10. santi_82
    santi_82 está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    20 nov, 07
    Mensajes
    19
    Más sorpresas.
    Hay una opción, que te autodetecta velocidad de la unidad (nose como no lo he visto antes y eso que es enorme jeje).
    Acabo de probar los 32X y hay bastqante diferencia entre los 24X...
    Creo que me quedaré con los 24X a menos que tenga que pasar muchos CDs