Resultados 1 al 19 de 19

Tema: Problemas de configuracion en router TP-LINK TD-W8920G

  1. Bittor
    Bittor está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    15 may, 05
    Mensajes
    477

    Problemas de configuracion en router TP-LINK TD-W8920G

    Bueno pos eso que no me tira y que no se en donde tengo que meter el nombre de usuario de telefonica y eso porque veo niguna opcion donde vea que puede ser, el mismo router para ONO no tengo nigun problema porque lo pilla atomaticamente.

    Alguein me puede ayudar?????

  2. worsito
    worsito está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    04 jul, 05
    Mensajes
    13,070
    Mira en este link del fabricante:
    http://www.tp-link.com/support/showfaq.asp?id=4
    Un saludo!

  3. Bittor
    Bittor está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    15 may, 05
    Mensajes
    477
    Muchas gracias, no lo habia encontrado yo el enlace ese en la pagina, voy a probar y con lo que sea os digo.

    Un saludo y gracias de nuevo

  4. Bittor
    Bittor está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    15 may, 05
    Mensajes
    477

    Solucionado

    Muchas gracias por la ayuda ya me funciona el router, de todas maneras que complicado que es este router, con la de ellos que he configurado y todos suelen tener un tutorial y los que no lo tienen es mucho mas sencillo.

    Un saludo y gracias.

  5. worsito
    worsito está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    04 jul, 05
    Mensajes
    13,070
    jeje la verdad que es la primera vez que escucho esa marca pero bueno de todos modos ya lo tienes funcionando y me alegro que te haya ido bien el link, ya sabes ahora a guardarse ese link o te guardas el tutorial para futuras configuraciones
    Un saludo!

  6. cesarfn
    cesarfn está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    03 abr, 08
    Ubicación
    PERU
    Mensajes
    1
    Tengo el TD-W8920G, funciona bien los clientes estan bien, pero en los clientes no muestra los DNS, y me gustaria un manual en español.

  7. dacasan
    dacasan está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    20 jul, 07
    Mensajes
    10
    Hola a todos. Os explico mi problema. Me acabo de comprar un pc que viene con el sistema operativo vista. No tengo ninguna conexion a internet en este ordenador. Tengo un route tp link pero no soy capaz de configurarlo para telefonica. El enlace del manual que está más arriba no me funciona. Sabeis que puedo hacer? Muchas gracias por vuestra ayuda.

  8. Invitado
    Hola!!
    Yo lo acabo de instalar, tb para telefonica, q dudas tienes?tengo 2 portatiles uno con xp y otro con vista, lo he configurado a traves de la pta de enlace y solo tienes q poner usuario y contraseña. De todos modos yo tampoco he visto ningun manual. Si tienes dudas, ya sabes

  9. Invitado
    no funciona el link que esta puesto me sale "wrong" donde puedo mirar pa configurarlo

  10. Invitado

    como configurar

    hola a todos amigos bueno mi duda es que me compre un routes tp-link td-w8920g y no se como configurarlo para conectarme a internet alguien me podria decir los pasos o como conectarlo ? bueno esperare respuestas y gracias a todos

  11. Invitado

    necesito ayuda

    Hola a todos,bueno mi problema esk me he comprado un router tp-link tl-wr541g y me pide ke ponga la direccion ip y el nombre de usuario y no se donde debo ponerlo,alguien me podria ayudar por favor?

  12. Invitado

    el wifi no me funciona

    hola!! haber si me ayudais a configurar el wifi de este router que yo lo intento y lo intento y nada y ya va pa 1 mes q lo tengo.
    lo que queria era que funcionaran un portatil y la play atrabes de el.

    gracias

  13. Invitado

    configurar iTouch con router TLWA501G

    me he comprado un iTouch y aunque aparentemente todo está ok, no puedo hacer que el router inalámbrico lo reconozca, a pesar que he activado el Mac Filtering. Que puedo hacer??

    Ayuda :cry:

  14. Invitado

    Configuración TD-w8920g

    Bueno aqui les muestri una mini guia de como configuarrala para salida a internet:

    ingresar via web al adsl2+router: http://192.168.1.1/

    user: admin
    pass: admin

    configuración por defecto; si los tecnicos lo cambiaron, ellos dejan una hoja de configuración tecnica a la hora de instalación (importante)

    dentro del la opciones del router, quick setup (asistente de configuración rapida).

    ===================
    ATM PVC Configuration
    The Virtual Path Identifier (VPI) and Virtual Channel Identifier (VCI) are needed for setting up the ATM PVC. Do not change VPI and VCI numbers unless your ISP instructs you otherwise.
    VPI: [0-255]
    VCI: [32-65535]
    ===================

    aqui ingresa los numeros que de brinda el proveedoro (revisa la hoja tecnica). es importante tener los correctos, el mio eran 48 y 60 y de otro amigo eran diferente.


    luego en el siguiente dato:

    ===================
    Connection Type

    Select the type of network protocol and encapsulation mode over the ATM PVC that your ISP has instructed you to use. Note that 802.1q VLAN tagging is only available for PPPoE, MER and Bridging.
    PPP over ATM (PPPoA)

    PPP over Ethernet (PPPoE)

    MAC Encapsulation Routing (MER)

    IP over ATM (IPoA)

    Bridging
    ===================

    aqui selecciona tu tipo de coneccion de tu proveedor normalmente es PPPoE, pero no simpre es asi, porque en el mio fue PPPoA, Encapsulation Mode: LLC/snap bridging

    siguiente:

    ===================
    PPP usually requires that you have a user name and password to establish your connection. In the boxes below, enter the user name and password that your ISP has provided to you.


    PPP Username: (USUARIO)
    PPP Password: (PASSWORD)
    PPPoE Service Name: (CUALQUIERA)
    Authentication Method: AUTO

    ===================
    SIGUIENTE:
    ===================
    Enable IGMP Multicast, and WAN Service

    Enable IGMP Multicast (ACTIVO)
    Enable WAN Service (ACTIVO)
    Service Name (CUALQUIERA)
    ===================

    siguiente: estos se activa automaticamente:
    para q varias pc/mac tengan salida a internet
    ===================

    Device Setup
    Configure the DSL Router IP Address and Subnet Mask for LAN interface.

    IP Address: 192.168.1.1
    Subnet Mask: 255.255.255.0
    Disable DHCP Server
    Enable DHCP Server (ACTIVO)
    Start IP Address: 192.168.1.2 (inicio)
    End IP Address: 192.168.1.254 (maximo)
    Leased Time (hour):


    ===================
    activar wireles
    ==================

    Wireless -- Setup
    Enable Wireless (ACTIVARLO SI DESEAN)

    ===================================

    listo con esta configuracion de las SAVE (grabar)

    Luego te pedira (SAVE/REBBOT)grabar/reiniciar

    tomara 2min como maximo y listo ingresas de nuevo al router y en estatus. si los datos de tu servicio son correctos te asigagnara un IP

    Device Info/wan

    AHI en tu configuración ingresada te indica q estas conectado y te asigna un ip listo ya estas con internet.

    activas un tu conf de Red de la PC/mac, redes, obtener IP automaticamente.

    listo, eso es todo lo que hay q hacer, en realidad es muy sencillo. solo hay que tener los datos correctos:
    VPI:VCI: tipo de conexxion, PPPoE en la mayoria, user y password , habilitas el DHCP y lo demas es complementario. si le falta un dato pregunten a su porveedor en mi caso Speedy (Peru).

    espero les ayude.



    8)

  15. Invitado

    TP LINK TD W8920G 2ª PC NO CONECTA

    Hola.

    Me he comprado un router wifi tp link td w8920g. Tengo un pc fijo, que se conecta por cable y un portátil acer travelmate 4100 que quiero conectarlo por wifi.

    Ambos equipos tienen el windows xp.

    El caso es que el fijo tiene conexión a internet sin problema, pero el portátil, a pesar de que ve la red wifi, le doy a conectar , pero se tira un tiempo intentando conectarse sin éxito, al final para y me quedo sin poder conectar a internet con el portátil.

    No sé qué hacer, ayuda, gracias.

  16. Invitado

    problema de instalacion de un printer server mod. TL-PS210U

    buenas tardes le pido su apoyo compre un printer server y segui los pasos del manual y no se pudo conectar.

  17. Invitado

    configurar TD- w8920g ip nat loop back on

    hola amigo me gustari qeu alguien me eyude,

  18. 3xtr3x
    3xtr3x está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    15 oct, 06
    Ubicación
    Aguadulce, Almeria
    Mensajes
    1,173

    Re: configurar TD- w8920g ip nat loop back on

    Cita Iniciado por elverx
    hola amigo me gustari qeu alguien me eyude,
    si no pones que problema tienes.. poco te podran ayudar.. XD!!

  19. Invitado

    TP-link-w8920g Ip nat loopback on

    hola amigos me gustaria que me yuden a configurar este router TP-link-w8920g

    Quiero poner la sentencia IP NAT LOOBACK ON

    Habilitando el loopback en el router:
    Esta opción es la mas importante porque permite que cada estación pueda "escucharse" así misma. Voy a tratar de explicarlo de manera facil, imagina que la PC2 (192.168.1.12) crea el juego en el server de battle.net y la PC3 quiere entrar, entonces el servidor battle.net (que no es mas que un gestor de partidas) le va a decir a la PC3 que el server esta escuchando en 213.45.1.124 puerto 6113, pero esa dirección corresponde a toda la cabina ¿? ajaA!! normalmente echaría error solicitarse preguntarse y responderse solos no creen, con el "loopback" activado si va a ser posible, pero no entraría en conflicto con ninguna otro juego de warcraft porque la única pc que escucha en el puerto 6113 es la 192.168.1.12. Por eso no olvidar cambiar también el puerto en el juego sino se producirían conflictos cíclicos catastróficos ...jeje mentira...la verdad no se que pasaría... pero apuesto un cd original que no funciona con dos host creados en el mismo puerto.

    Gracias por la solucion