Resultados 1 al 8 de 8

Tema: ageia physx con cualquier juego

  1. mvschau
    mvschau está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    14 mar, 06
    Ubicación
    Mexico, Jal.
    Mensajes
    606

    ageia physx con cualquier juego

    Hola, mi pregunta es se notara la diferencia si tengo la ageia physx y la uso con cualquier juego??? no importa que no sea compatible el juego que pasara?

  2. Puffy
    Puffy está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    07 dic, 04
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    9,274
    Si el juego no es compatible, no la utilizará
    diferencia a si no la tenías cero coma algo

  3. mvschau
    mvschau está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    14 mar, 06
    Ubicación
    Mexico, Jal.
    Mensajes
    606
    Hola, entonces dices que si el juego no viene preparado para la ageia physx no me alivianara la carga de procesador en lo que a fisica??? pero entonces que hay del: PPU+CPU+GPU creo que asi completo lo necesario para jugar?? porque yo lo unico que quiero es que me aliviane de carga de fisicas del procesador, y que me de efectos graficos buenisimos se podra con cualquier juego???

  4. Chalsito
    Chalsito está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    17 abr, 07
    Ubicación
    Mataró -> Barcelona
    Mensajes
    165
    No, solo puedes usar phy6 en unos pocos juegos. Si no recuerdo mal en ghost recon y en hellgate y warmong y pocos mas. Te recomiendo encarecidamente que no te la compres y te ahorres esos 100 y pico euros. Un saludo.

  5. mvschau
    mvschau está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    14 mar, 06
    Ubicación
    Mexico, Jal.
    Mensajes
    606
    pero, entonces si no son juegos preparados para esta tarjeta no funcionara....la aceleracion de fisicas y los efectos graficos??

  6. Chalsito
    Chalsito está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    17 abr, 07
    Ubicación
    Mataró -> Barcelona
    Mensajes
    165
    No. Si no usan el motor ageia no liberan de ninguna forma la carga del procesador y la mejora será nula. Un saludo

  7. Invitado

    io la tengo

    io tengo la physX p1 de asus, me la compre pese a todas las recomendaciones negatibas. La berdad es k no se komo pero algo si se nota kuando juegas con o sin ella.me explico en la demo de crisys sin ella no puedo poner nada de suavizado de linias (juego a tope) i con ella puedo ponerlo a 4x sin ninguna relentizacion. la relacion no se kual es pero en mi pc esta la evidencia. de todas maneras aun k fuera asi no bale la pena comprartela a no se k seas un forofo de algunos de los juegos k potencia, como es mi caso ut3.

    espero k sirbe de algo xD



    core2 Xtrem 6800. nvidia 8800 gtx xxx. asus xtrem straik.4g ram 800hz y ageia phsX p1

  8. mvschau
    mvschau está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    14 mar, 06
    Ubicación
    Mexico, Jal.
    Mensajes
    606
    entonces creo aligera la carga un poco, entonces esta bien comprarla ya que va a bajar por epoca navideña....