Resultados 1 al 8 de 8

Tema: Problemas Asus G1... corriente y demás

  1. PC_ICE
    PC_ICE está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    13 feb, 06
    Mensajes
    119

    Problemas Asus G1... corriente y demás

    Buenas. Ayer compré un portatil Asus G1 y ahora que lo estoy empezando a probar a fondo estoy descubriendo un par de cosas que me tienen un poco.. "mosca"..

    Lo primero, aunque posiblemente menos "grave" es que el indicador de que el disco duro está trabajando, parpadea y se escuchan como uno o dos muy ligeros "clics" dentro del portatil cada 1 o 2 segundos, continuamente, sin parar ni un solo momento.

    Y por último y lo que más me escama: cuando está conectado a la corriente, tocar el teclado por la parte inferior (donde se apoyan las manos) produce ligeros cosquilleos eléctricos O_o... uno se "acostumbra" por fuerza pero me da que no es normal.

    A ver si alguien puede hecharme un cable .. Este es el primer portatil que tengo y no parece que esté teniendo mucha suerte.

    Gracias y un saludo.

  2. avila2474
    avila2474 está desconectado
    Usuario registrado CV Avatar de avila2474
    Fecha de ingreso
    10 feb, 05
    Ubicación
    Barcelona, España
    Mensajes
    7,326
    Cuando hace lo del click el HDD, estás ejecutando alguna aplicación específica? si es que lo hace cuando está en reposo el portatil, pues la verdad no es normal (Bueno, no deberia de hecho hacer ningún ruido salvo el característico) por lo que una razón para llevarlo al SAT. Se te detiene la pantalla/sonido? tiene parones? cuelgues?

    Sobre lo del cosquilleo, puede que sea porque no tienes toma de tierra en donde lo has conectado, o que esté defectuosa, prueba a conectarlo en otro sitio a ver si sigue igual, también mira si te lo hace sin tenerlo conectado a la red.

    En cualquier caso aqui lo más importante seria lo del click del HDD, puede ser indicativo de que en el transporte o en la misma tienda se haya podido caer la caja y haberse resentido el portatil, por lo que para curarnos en salud y evitar posibles problemas futuros, llevalo y que te dén otro, ya que evidentemente no es normal el click que nos comentas.

  3. PC_ICE
    PC_ICE está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    13 feb, 06
    Mensajes
    119
    El click lo hace cuando está en reposo, tal como estar en el escritorio del Vista sin correr ningun programa. Lo único que hay en "ejecución" es el antivirus pero no creo que eso tenga nada que ver.

    El click se oye especialmente cuando se está en completo silencio, lo que no llega a molestar del todo pero escama un poco.
    ¿Que sucederia si no lo llevo al SAT o lo dejo pasar mucho tiempo? ¿Es posible que se acabara estropeando el HD?

    PD: Tras hacer un scandisk (el cual no pude hacerlo corriendo en Vista, sino durante el inicio del sistema, ya que decía que el disco duro "estaba en uso"), descubro que se queda pillado en el 85% en el mismo punto. Eso me da que no pinta bien :?

    Cita Iniciado por avila2474
    Cuando hace lo del click el HDD, estás ejecutando alguna aplicación específica? si es que lo hace cuando está en reposo el portatil, pues la verdad no es normal (Bueno, no deberia de hecho hacer ningún ruido salvo el característico) por lo que una razón para llevarlo al SAT. Se te detiene la pantalla/sonido? tiene parones? cuelgues?

    Sobre lo del cosquilleo, puede que sea porque no tienes toma de tierra en donde lo has conectado, o que esté defectuosa, prueba a conectarlo en otro sitio a ver si sigue igual, también mira si te lo hace sin tenerlo conectado a la red.

    En cualquier caso aqui lo más importante seria lo del click del HDD, puede ser indicativo de que en el transporte o en la misma tienda se haya podido caer la caja y haberse resentido el portatil, por lo que para curarnos en salud y evitar posibles problemas futuros, llevalo y que te dén otro, ya que evidentemente no es normal el click que nos comentas.

  4. Marco-it
    Marco-it está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    18 abr, 07
    Ubicación
    León
    Mensajes
    315
    Si lo acabas de comprar, vete a la tienda y que te den otro nuevo, nada de reparaciones.



    Saludos

  5. Invitado
    Eso puede ser porque vista mientras esta el ordenador en reposo gestiona archivos de memoria creo para cuando hagas denuevo uso del portatil, las aplicaciones mas utilizadas crgen en menor tiempo posible.

    Saludos!!

  6. Invitado

    problemas asus g1 s

    hola a todos, en primer lugar decir k lo del coskilleo en las manos, a mi solo me pasa cuando conecto el portatil a la television, mas concretamente , al conectar el cable del audio... pero no es nada importante... o eso creo al menos :lol:

    aunk mi problema principal es el siguiente... : Todos conocereis el juego world of warcraft (famoso en el mundo entero) PUES BIEN, EL PORTATIL NO LO TENGO NI UN MES Y A LA HORA DE JUGAR AL JUEGO , K ES ONLINE, LA CONEXION ME FUNCIONA SUPER LENTA, ES COMO SI MI JUEGO FUERA ATASCANDOSE MIENTRAS LOS DEMAS JUGADORES FUNCIONAN DE LUJO. MI RUTER EL EL DE TELFONICA... EL NEGRO, ESTO PUEDE SER PROBLEMA DEL RUTER O DEL PORTATIL, TENIENDO EN CUANTA DE K TENGO 3 RAYAS DE COBERTURA DE 5 DISPONIBLES...
    :cry: NO SE K HACER... ALGUNA POSIBLE SOLUCION?

    MUCHAS GRACIAS! :lol:

  7. Invitado
    Hola, Yo tengo el g1s (Que es la versión siguiente) mi HD también hace esos famosos Clicks-Clicks que mencionas, se producen cuando hay algo operando con el disco, desde que lo pase a XP se producen con bastante menos frecuencia, estuve mirando por internet y le pasa a más gente, ignoro si es un defecto de fábrica o si es algo normal, yo tiraria por lo segundo, solo que en algunos portatiles será menos perceptible que en otros no se.

  8. Pex2
    Pex2 está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    04 ene, 07
    Ubicación
    Rincon de la Victoria - Malaga
    Mensajes
    183
    Yo no tengo un portatil, pero e provado Windows vista en mi sobremesa y ahora tengo XP

    Solo t puedo decir una cosa, Windows Vista utilizaba el disco duro con mucha mas frecuencia que XP.

    Tmb e provado algunos portatiles (familia, compañeros) y dependiendo de cual sea se escucha un lijero click, un algo mas fuerte click o un nulo click (si pegas la oreja se escucha en cualquiera)