Resultados 1 al 7 de 7

Tema: disipador Thermalright Ultra-120 eXtreme

  1. Invitado

    disipador Thermalright Ultra-120 eXtreme

    hola,quiero oc un q6600 y estoy pensando en poner un disipador Thermalright Ultra-120 eXtreme,pero mi placa base no esta colocada en horizontal si no en vertical en la esquina superior de la caja ,de tal forma que el peso del disipador quedaria en el aire(no se si me he explicado bien),como el peso de este disipador es considerable ,no se si aguantaria bien la placa su peso o hay peligro de que se rompiese.
    gracias

  2. Fuck_Me
    Fuck_Me está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    26 ene, 05
    Ubicación
    ?3.22,25N-?.50,45O
    Mensajes
    9,674

    Re: disipador Thermalright Ultra-120 eXtreme

    Cita Iniciado por Anonymous
    mi placa base no esta colocada en horizontal si no en vertical en la esquina superior de la caja ,de tal forma que el peso del disipador quedaria en el aire
    Supongo que esa posicion es la de la mayoria de placas no? te refieres a eso digo yo.

    Dinos que placa es y el espacio de caja que tienes... ya que el disipador es bastante grande.

    S4LU2.

  3. Invitado
    la caja es una silverston tj10(por dentro igual que la tj9)por caber si que cabe,pero el disipador queda en el aire,(no se como explicarlo).osea la placa base para que te hagas una idea es como si fuese montada en un lateral de la caja,no en el fondo de la caja.
    gracias

  4. Fuck_Me
    Fuck_Me está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    26 ene, 05
    Ubicación
    ?3.22,25N-?.50,45O
    Mensajes
    9,674
    Osea que como todas las cajas. No creo que tengas el menor problema. Mira esta imagen, es asi no?:

    http://www.phoronix.net/image.php?id=81 ... mpare2_lrg

    S4LU2.

  5. Invitado
    pues si esa es,yo creia que otras se montaba la placa abajo.
    muchas gracias

  6. Fuck_Me
    Fuck_Me está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    26 ene, 05
    Ubicación
    ?3.22,25N-?.50,45O
    Mensajes
    9,674
    Depende del tipo de caja, tu te refieres a las sobremesa con la placa en la base, pero estas son tipo torre.

    S4LU2.

  7. Jueves
    Jueves está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    19 oct, 07
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    1,822
    por lo qe dices te queda igual que a mi, y como a otro 90% de las personas qe tienen ordenador, yo tengo ese disipador montado en una srtiker extrme con un q6600 y va de favula, en su momento me plantee engancharlo a la caja, pero al menos en mi caso el soporte qe lo sujeta a la placa queda perfectamente pegado a la caja asi qe el peso lo cargan entre los dos, yo creo qe si no le das golpes o cuando la estes moviendo dejarla caer o algo asi no tendras ningun problema, sino la solucion es "atarlo" a la parte de arriba de la caja, pero no creo qe tengas problemas, es pesado pero no es ninguna aberracion.