Resultados 1 al 3 de 3

Tema: me presento

  1. skorpia
    skorpia está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    01 dic, 03
    Ubicación
    mieres
    Mensajes
    105

    me presento

    muy buenas gente, soy nuevo en el foro, y parece ser q sois unos pocos solos, pero q hay un burn rollete exagerao eso me mola.
    no soi novato en esto del modding, ya q llevo año y pico con el ordenata y ahoira toi haciendome un cubo de metacrilato, pero con calma,jejeje
    a ver cuando pueo subios las fotos a una web y opinais de mi mod..... pa explicar to lo q hice tiene tela porq hasta q no podia meterle mas no pare,jejeje
    enga xabales , un saludo



    PD: alguien sabe si los cables de floppy y de ide fluorescentes brillan mas si los expones a luz ultravioleta??

  2. b-man
    b-man está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    08 ago, 03
    Ubicación
    HUELVA
    Mensajes
    1,210
    Wolas, bienvenido a nuestra pequeña familia :wink: . Estaremos encantados de ver tu mod, y darte opiniones, sugerencias o comentarios si lo estimas oportuno.

    Es cierto, los cables ide fluorescentes están hechos para un neón UV, se iluminan, al igual que cualquier otra cosa fluorescente que haya en la caja (prueba a pintar algo con un subrayador, verás qué efecto)

    Salu2.

  3. skorpia
    skorpia está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    01 dic, 03
    Ubicación
    mieres
    Mensajes
    105
    pues las fotos las tiene ya franzol, q se las mande por lo del concurso aunq fijo q habra mil mejores q el mio, y lo de la galeria subi hoy unas cuantas tb aunq no se si lo haria bien.
    estare encantao en q me deis sugerencias y todo eso , porq pa eso tamos no?? ayudar cuanto mas ....mejor

    lo de los rotuladores florescentes ya me pille 2 en coolmod, uno verde u uno gordo naranja, pa pintar la placa base del ordenata nuevo
    ya vi como queda y es una pasada
    a ver lo de los ide
    enga tio
    un saludo