Resultados 1 al 8 de 8

Tema: Sobre mesenger

  1. Invitado

    Sobre mesenger

    Tengo mesenger pero esta al limite, es decir, llena de contactos y mi pregunta es: se puede acer algo para aumentar la libreta de direcciones?

    Gracias

  2. Virthual
    Virthual está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    22 feb, 03
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    1,383
    anda pero tiene limite?

    Juer pues la verdad es que conoceras a muchisima gente jejejeje.

    No se pero kizas puedes probar otras opciones que no son MSN

    jabber, por ejemplo....

    No lo creo pero igual el MSN Plus aumenta la libreta.

    Ni idea tio.

    PD si borras todas las tias que has pillado en el GENTE MSN quizas liberes la mitad de contactos (bromaa)

  3. salvadorp
    salvadorp está desconectado
    Usuarios de Honor Avatar de salvadorp
    Fecha de ingreso
    21 jun, 04
    Ubicación
    Centro de Madrid
    Mensajes
    12,624
    ¿A cuántas tienes? Te lo digo porq ahora me entero de q hay límite... te lo digo tb por si algún día llego al numero ese de contactos...

    Un saludo

  4. Hurky
    Hurky está desconectado
    Usuario registrado CV Avatar de Hurky
    Fecha de ingreso
    22 feb, 03
    Ubicación
    A Coruña
    Mensajes
    1,409
    Según acabo de averiguar los servidores de ms que almacenan los contactos de msn tienen un límite de 150 contactos propios pero tu puedes ser visto por 500 contactos y parece que no hay una solución buena de sobrepasar este limite, hay posibilidades engañar unas cosas pero no vas a poder ver el estado online/offline de esos contactos..

  5. Memphis_Grein
    Memphis_Grein está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    11 dic, 04
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    85
    Mmmm... yo no uso en si Messenger, pero eso de los contactos supongo que dará igual, puesto que solo tiene que ver en los servidores que se almacenan... uso Trillian y yo puedo decir que en mi anterior cuenta hay un pelín mas de 200 contactos viendo su estado online/offline... si el límite está en 150 como dice Hurky no me lo explico

    PD: Esos contactos con el protocolo del Messenger, luego los de ICQ y to eso aparte...

  6. Hurky
    Hurky está desconectado
    Usuario registrado CV Avatar de Hurky
    Fecha de ingreso
    22 feb, 03
    Ubicación
    A Coruña
    Mensajes
    1,409
    Pues no se, es lo que encontré en varias webs e incluso en el faq de ms lo dice, yo tambien uso trillian y tengo unos 75 contactos (la mitad ya no se quienes son :lol. Los contactos del ICQ son ilimitados créo puesto que se guardan localmente y no en un servidor remoto, pero por desgracia en españa el ICQ se esta usando poco.

  7. Memphis_Grein
    Memphis_Grein está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    11 dic, 04
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    85
    Pues precisamente por eso, por no saber ya quienes eran cambié yo de cuenta... y si, ojalá la gente usara ICQ porque le da mil vueltas a las posibilidades del de Microsoft... pero en fin, la comodidad y el "dinero" es lo que hace fuerza en la informática... :?

  8. Romawer
    Romawer está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    10 nov, 04
    Ubicación
    Madrid - karabanxel
    Mensajes
    898
    mira en www.messengeradictos.com hace tiempo vi un programa que hacia no se que movidas y te aumentaba los contactos y se guardan en una carpeta o algo asi. tu mira en esa web seguro que ves algo