Resultados 1 al 11 de 11

Tema: RL en caja 3r system r101

  1. TRONKOS
    TRONKOS está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    14 dic, 04
    Mensajes
    94

    RL en caja 3r system r101

    Buenas, soy completamente nuevo en esto y me acabo de pillar una caja de estas que aun esta por llegar, no pienso poner RL dentro de poco pero si a medio plazo y no tengo muy claro si esta caja sera lo suficiente mente grande como para meter to eso ahy dentro, supongo que si quieres tambien incluir la vga y hd necesitaras mas espacio y yo tengo 2 hd o quizas eso saliese muy muy caro.

    gracias



    Editado por mekaara la próxima un título más descriptivo...gracias

  2. pritt
    pritt está desconectado
    Administrador Avatar de pritt
    Fecha de ingreso
    05 nov, 03
    Mensajes
    15,425
    Pues es una caja bastante "chula" y bien distribuida, pero si piensas iniciarte en el mundillo de la RL yo optaría por una caja tipo gran torre o server.

  3. salvadorp
    salvadorp está desconectado
    Usuarios de Honor Avatar de salvadorp
    Fecha de ingreso
    21 jun, 04
    Ubicación
    Centro de Madrid
    Mensajes
    12,624
    A mí me parece una caja bastante espaciosa, y perfecta para poder meterle RL... de hecho es un poco más ancha de lo normal en semitorres, por lo q no creo q tengas problemas, a no ser q quieras meter un radiador triple y cosas por el estilo...

    Un saludo

  4. TRONKOS
    TRONKOS está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    14 dic, 04
    Mensajes
    94
    pues el otro dia compre todo lo necesario para hacer el deposito con tubo de pvc pero e visto un par por ahy de esos trasparentes que man gustao muxo mirare de hacerme uno de esos y tambien pase por un desguaze haber si tenia suerte con un radiador de civic pero nada, por cierto cuanto se suele pedir por un bixo de estos??aver si me van a estafar, que otros modelos podria buscar, ibiza??

  5. TRONKOS
    TRONKOS está desconectado