Resultados 1 al 11 de 11

Tema: RL en caja 3r system r101

  1. TRONKOS
    TRONKOS está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    14 dic, 04
    Mensajes
    94

    RL en caja 3r system r101

    Buenas, soy completamente nuevo en esto y me acabo de pillar una caja de estas que aun esta por llegar, no pienso poner RL dentro de poco pero si a medio plazo y no tengo muy claro si esta caja sera lo suficiente mente grande como para meter to eso ahy dentro, supongo que si quieres tambien incluir la vga y hd necesitaras mas espacio y yo tengo 2 hd o quizas eso saliese muy muy caro.

    gracias



    Editado por mekaara la próxima un título más descriptivo...gracias

  2. pritt
    pritt está desconectado
    Administrador Avatar de pritt
    Fecha de ingreso
    05 nov, 03
    Mensajes
    15,425
    Pues es una caja bastante "chula" y bien distribuida, pero si piensas iniciarte en el mundillo de la RL yo optaría por una caja tipo gran torre o server.

  3. salvadorp
    salvadorp está desconectado
    Usuarios de Honor Avatar de salvadorp
    Fecha de ingreso
    21 jun, 04
    Ubicación
    Centro de Madrid
    Mensajes
    12,624
    A mí me parece una caja bastante espaciosa, y perfecta para poder meterle RL... de hecho es un poco más ancha de lo normal en semitorres, por lo q no creo q tengas problemas, a no ser q quieras meter un radiador triple y cosas por el estilo...

    Un saludo

  4. TRONKOS
    TRONKOS está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    14 dic, 04
    Mensajes
    94
    pues el otro dia compre todo lo necesario para hacer el deposito con tubo de pvc pero e visto un par por ahy de esos trasparentes que man gustao muxo mirare de hacerme uno de esos y tambien pase por un desguaze haber si tenia suerte con un radiador de civic pero nada, por cierto cuanto se suele pedir por un bixo de estos??aver si me van a estafar, que otros modelos podria buscar, ibiza??

  5. TRONKOS
    TRONKOS está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    14 dic, 04
    Mensajes
    94
    Al final me e comprado uno de corsa (he puesto un post en refrigeracion liquida) espero que sea el antiguo por el del desguance no tenia ni idea, ahora mi problema esta en el ventilador con esas medidas nu se que meterle, seria buena obcion hacer como un embudo de 5 o 6 cm asta el ventilador para que asi coga aire de todas la superficie??o eso ya es una parida?con que coño podria hacer el embudo??

  6. meka
    meka está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    16 jun, 04
    Ubicación
    madrid
    Mensajes
    1,645
    Seria buena idea que le hicieras ese "embudo" y de momento para probarlo puedes hacerlo de cartòn :roll:

  7. TRONKOS
    TRONKOS está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    14 dic, 04
    Mensajes
    94
    pues si buscare un ratillo y intentare hacer algo, pero vamos aun ni tengo bloque ni tubos, ni el ventilador!!!!, mira aqui ahy un "embudo" de estos XDD

    http://www.devilmaster.org/modules.php? ... cle&sid=85

  8. meka
    meka está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    16 jun, 04
    Ubicación
    madrid
    Mensajes
    1,645
    hombre, es que para probar pues te vale un embudo de cartòn XDDD
    luego ya pues te lo haces de aluminio que te quedara mas chulo

    De todas maneras veo que aun no tienes ni bloque ni na!!!!!! :roll:

  9. TRONKOS
    TRONKOS está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    14 dic, 04
    Mensajes
    94
    No no, lo estoy preparando todo para cuando me monte el equipo nuevo que vamos sera en un mesecito o 2 como muxo, la semana que viene tendre la mitad y la otra...pos tendre que ahorrar algo y de mientras...pos preparo to el lio este de la RL.

    Que a este paso me pillare un bloque de los mas baratos y asi si la 1 vez ago alguna cagada que lo sufra esta placa y procesador, hay bloques pa un k7 1200??Pos cierto como coño miro mi socket??

  10. anibal667
    anibal667 está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    30 ago, 03
    Ubicación
    In another planet
    Mensajes
    1,204
    Eso es socket A, tienes muchos bloques para ese socket, tanto artesanales como comerciales.

  11. TRONKOS
    TRONKOS está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    14 dic, 04
    Mensajes
    94
    pues muxas gracias otra vez anibal,me comprare alguno de los mas baratillos ya que este pc se lo dare a mi novia cuando tenga el nuevo y no creo que a ella se lo deje con RL, asi que ,como tiene los dias contaos y aun no lo e comprao, podria montar la 1 pa hacer pruebas y eso con una bomba que tiene aquy mi padre de pecera de 300 l/h 0.50m, e limpiao el radiador con ella y parecia que iba bastante bien ahora de solo el raqdiador a todo el circuito supongo que habra muxisima diferencia