Resultados 1 al 6 de 6

Tema: Pedido de hace 11 dias a coolmod

  1. Shinji
    Shinji está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    28 ene, 04
    Mensajes
    211

    Pedido de hace 11 dias a coolmod

    Hace 11 dias hice un pedido a coolmod y todavia no recibi nada :evil: , les envie 2 emails y no me contestaron :evil: :evil: . Yo ya no se que hacer mas que cancelar el pedido. La pagina de coolmod estaba bastante bien recomendada, decian que los pedidos llegaban en 1 dia y cosas asi, pero yo aqui esperando. A ver si alguien me puede decir si le a pasado lo mismo o sabe porque estan tardando tanto

  2. Lighheart
    Lighheart está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    01 jul, 04
    Ubicación
    echebarri
    Mensajes
    357
    has probado a llamarles por telefono? Te llego su email de confirmacion del pedido? Sino te han mandado nada, no has pedido nada....Pero sino...mira esto:

    4.- Salvo acuerdo por escrito con COOLMOD el Cliente no tendrá derecho a solicitar la anulación de un pedido o cualquier indemnización (incluida la devolución de los portes) en el caso de que se produzca un retraso en la entrega del Producto, debido a circunstancias ajenas a la voluntad de COOLMOD.
    Leete sus condiciones , que creo que estas muy atado si pediste algo y ellos te lo confirmaron

  3. ElverdaderoNeo
    ElverdaderoNeo está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    25 ago, 03
    Ubicación
    Mallorca
    Mensajes
    211
    Es extraño q, cuanto menos, no contesten a tus e-mails ya q suelen hacerlo en cuestión de horas.
    Prueba con esta dirección "jaime arroba coolmod punto com".
    Si no solucionas tu problema nos lo cuentas para q los demás clientes lo tngamos en cuenta.
    Salu2 y suerte

  4. salvadorp
    salvadorp está desconectado
    Usuarios de Honor Avatar de salvadorp
    Fecha de ingreso
    21 jun, 04
    Ubicación
    Centro de Madrid
    Mensajes
    12,624
    A lo mejor es porq has pedido alguna cosa rara y los proveedores de Coolmod no se lo puedan suministrar y por ello la tardanza... lo q sí es raro es q no te contesten los mails porq es verdad q lo suelen hacer casi al instante... Espero q todo se arregle... Intenta mandarlo desde otra cuenta, tb puede ser q no les llegue el mail...

    Un saludo

  5. Invitado
    ola, la verdad es que es raro que no te contesten los emails...a mi me tardó en llegar el pedido, pero en ningún momento tardaron en contestarme los emails...antes, durante y después del pedido...

  6. Shinji
    Shinji está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    28 ene, 04
    Mensajes
    211
    Por fin hoy recibi una respuesta de coolmod, me pidieron disculpas y me dijeron que no habian contestado porque su proveedor no tenia un producto y no sabian cuando lo iban a tener, pero aun asi, opino que deberian de haberme contestado diciendome que no dependia de ellos.
    La putada era que en el pedido incluia un disipador y un ventilador que necesitaba para arreglar un ordenador y al tio lo tenia esperando y sin saberle decir cuando iba a llegar.
    Pero bueno, ahora solo me falta recibir el pedido.