Resultados 1 al 9 de 9

Tema: tv full hd

  1. darksoul_bcn
    darksoul_bcn está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    12 ene, 05
    Ubicación
    Rubí
    Mensajes
    928

    tv full hd

    La verdad es que nose si este tema se trata en este subforo pero me ha parecido el mas adecuado
    Bueno pues el tema es que quiero comprarme un televisor full hd (1080p),
    y estoyun poco liado con tantas marcas, he ido a alguna tienda preguntando y me han recomendado que compre philips, que en calidad de imagen es mucho mejor que otras marcas.
    En la misma tienda estaban puesta 3 teles, una jvc, una philips y una sony bravia, todas mas o menos al mismo precio, las 3 tenian el dvd de matrix y la que mejor se veia con diferencia era la philips.
    Tampoco me queria fiar mucho porque igual los de la tienda para sacarsela de encima habian manipulado la imagen de las otras XD.
    Y bueno, resumiendo el motivo del post es conocer la opinion de algun erudito de las tv
    La tele la quiero principalmente para jugar a la play 3, por eso quiero que sea full hd. El tamaño pues sobre las 37 pulgadas estaria bien. Y me gustaria que llevara subwoffer incorporado.

  2. Puffy
    Puffy está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    07 dic, 04
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    9,274
    No es que sea erudito, pero por lo que tengo entendido, hoy en día la marca que parte el bacalao, con permiso de Loewe, en TV fullHD es Samsung, seguido de Panasonic (monta los mismos paneles :roll
    Las Bravia siempre han tenido mucho nombre, pero ... no se como estarán en comparación.

  3. darksoul_bcn
    darksoul_bcn está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    12 ene, 05
    Ubicación
    Rubí
    Mensajes
    928
    Que tienen esas dos marcas que no tengan otras?

  4. Puffy
    Puffy está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    07 dic, 04
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    9,274
    En teoría, y siempre segun explicaciones de "expertos" en la materia, paneles mejores. Es decir, mayor calidad de imagen, pero como digo, no soy un erudito ni tengo nada para apoyar o desmentir estos puntos.

  5. Muri
    Muri está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    01 nov, 05
    Ubicación
    LoS MuNDoS D YuPY cerca d Gerona (Spayn)
    Mensajes
    3,237
    Vamos a ver... Loewe es marca para gente con bolsillos muy olgados... vamos es lo mas de lo mas rollo Bang & Olufsen, serian las Lieber si hablasemos de neveras...

    La mejor marca en lo que a calidad de imagen se refiere es Philips... eso no quiere decir que calidad/precio se lo mejor... la calidad de philips tambien la paga y en otras marcas a semejante calidad quizás salga mas economico...

    En resumen... Si tenemos un Philips y un Sony a igual precio, el Sony va a tener mejor calidad, pero si tenemos un Philips y un Sony a igualdad de prestaciones el Philips va a ser mejor pero el coste será superior...

    Las mejores marcas son: Philips, Sony/Samsung, JVC, Panasonic, etc en ese orden... la verdad no estoy muy puesto en televisores desde hace un año y a Samsung antes lo teniamos en gama media pero ha sido el fabricante que se está "comiendo el mundo" por eso lo pongo en segunda pos como Sony...

    Saludos

  6. pritt
    pritt está desconectado
    Administrador Avatar de pritt
    Fecha de ingreso
    05 nov, 03
    Mensajes
    15,425
    Totalmente de acuerdo con Muri.

    Yo, no hace mucho, estuve en la misma tesitura: Estuve a punto de comprarme una Samsung, pero al final acabé comprando una Sony Bravía.

    Las Philips, de las mismas características (resolución, brillo, salidas y entradas) ... bastante más caras.

    Tened en cuenta una cosa: La mayoría de fabricantes "montan" televisiones, pero, por ejemplo, la parte fundamental, es la pantalla, y esas no hay muchos que las hagan, siendo Philips una de las que distribuye entre muchas marcas.

    Un saludo.

  7. darksoul_bcn
    darksoul_bcn está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    12 ene, 05
    Ubicación
    Rubí
    Mensajes
    928
    Osea que philips no?

  8. pritt
    pritt está desconectado
    Administrador Avatar de pritt
    Fecha de ingreso
    05 nov, 03
    Mensajes
    15,425
    Cita Iniciado por darksoul_bcn
    Osea que philips no?
    A ver, Muri lo ha explicado muy bien.

    Philips es mejor, pero más caro.

    Un saludo.

  9. darksoul_bcn
    darksoul_bcn está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    12 ene, 05
    Ubicación
    Rubí
    Mensajes
    928
    Perfecto entonces, el precio no es el problema(hasta ciertos limites).
    Pues gracias a todos