Resultados 1 al 4 de 4

Tema: Problemas con el software TomTom XL

  1. Sintox
    Sintox está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    17 nov, 05
    Ubicación
    Amurrio(Alava)
    Mensajes
    543

    Problemas con el software TomTom XL

    He instalado el programa que viene con el GPS que es el TOMTOM HOME pero me va lento y me esta dando un problema que no entiendo me dice que no puede enlazar para bajar nuevas actualizaciones.

  2. worsito
    worsito está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    04 jul, 05
    Mensajes
    13,070
    A mi el tomtom Home tambien me dio un puñao de problemas, y la verdad de poco sirve el programita tio... si cuando salen actualizaciones de mapas tienes que volver a comprarlas asi que para que quieres el tomtom HOME?

  3. Sintox
    Sintox está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    17 nov, 05
    Ubicación
    Amurrio(Alava)
    Mensajes
    543
    en teoria hay como una red que se puede bajar las modificaciones hechas por otros usuarios con el mape share por lo que si hay cosas nuevas poder modificarlas ademas de todo eso se puede hacer una copia de seguridad con el programa por lo que tampoco esta mal pero el programa es una puta mierda, va lento y da problemas.

  4. worsito
    worsito está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    04 jul, 05
    Mensajes
    13,070
    sintox si quieres hacer copias de seguridad cogete la tarjeta de memoria de tu TomTom y la metes en un lector, seleccionas todos los archivos y listo jejeje
    A mi me acabo desquiciando el maldito tomtom home, no iba nada bien y la gran mayoria de veces me saltaba un error del programa y se terminaba cerrando....