Resultados 1 al 7 de 7

Tema: Quad core q 6600 + asus artic square

  1. Invitado

    Quad core q 6600 + asus artic square

    Hola, en idle con musica e internet funcionando tengo la temperatura de los 4 cores a una media de 39.5 grados a una temperatura ambiente de unos 22 grados.

    Tiene el steping G0, por lo q yo las veo un poco altas a esta temperatura ambiente.

    Disipador artic square al minimo 1550 revoluciones.

    Si la pongo al maximo de revoluciones en full con dos bench de winrar al mismo tiempo solo me baja con 3 grados cosa q no merece la pena por el pequeño ruido q hace a maximas revoluciones.

    Vosotros q opinais?

  2. mdq06
    mdq06 está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    11 sep, 07
    Ubicación
    Center of Mediterranean Sea
    Mensajes
    214
    hola mira yo no conosco como va ese disipadro peri ke me parecen un pelin altas, salu2

  3. Fuck_Me
    Fuck_Me está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    26 ene, 05
    Ubicación
    ?3.22,25N-?.50,45O
    Mensajes
    9,674
    Todo depende de la fiabilidad de la medicion, puede que si lo miras usando la sonda de la placa pues no sea totalmente cierta esa temperatura.

    S4LU2.

  4. Invitado
    Pues con everest y con la mayoria de los programas q recomendais la temperatura de los cores es la misma, lo q si cambia es la temperatura de la cpu q es menor, unos 32 grados.

    En esta review http://www.hard-h2o.com/review/disipado ... are_3.html

    q temperatura nos muestra? la media de los cores o la de la cpu?

  5. condejb
    condejb está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    09 jul, 06
    Mensajes
    242

    Re: Quad core q 6600 + asus artic square

    Pero que temperaturas tienes en full? no lo veo

    Si oyes musica comprimida mientras navegas por internet no estas en IDLE. La temperatura que das no es un valor comparable

    Para tener un valor comparable en full tienes tb que usar un programa estadar de estres.

    En este foro hay un hilos sobre todo esto muy interesantes

    http://www.hard-h2o.com/vertema/3239...tualizado.html

    http://www.hard-h2o.com/vertema/5265...cpu-lt-gt.html[/url]

  6. Nedd
    Nedd está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    21 oct, 07
    Mensajes
    5
    Yo tengo ese mismo equipo con una placa p35 qd6 y sí.. es mas o menos mi temperatura tambien, pero mi disipador va a 300-400 revoluciones, solo se pone a mas de 1000 cuando lo pongo a full que se va hasta los 60º, entonces sube de revoluciones y me baja unos 3-5 grados con lo que está genial.

    Ahí te pasa algo con el disipador, no deberia de ir tan revolucionado.

    Por las temperaturas.. en mi caso normal, me pasa lo mismo.

    Un saludo

  7. Invitado
    A ver en con dos bench de winrar al mismo tiempo en ejecucion al minimo 1550 revoluciones la temperatura media de los cores era de 39.5 a 22 de temp. ambiente.

    Es normal lo de ir tan revolucionado, si lo pones al max. llega a 2300, por eso no me preocupo si viene en las especificaciones esas velocidades y en la review de este foro.

    Saludos