Resultados 1 al 14 de 14

Tema: El Counter Strike me va lento con un ordenadro nuevo.

  1. Invitado

    El Counter Strike me va lento con un ordenadro nuevo.

    Me gustaria pediros consejo acerca de que hace unos dias me compre un ordenador nuevo. Un Intel Core 2 Duo de 1,5 Gb de RAM. Un procesador de 4400 Mhz y una tarjeta grafica Chrome9 HC IGP de 1 Gb. El problema esta en he instalado el counter strike source y me va fatal, he echo la prueba grafica y va a 7 fps. Que es lo que puedo hacer para que vaya bien, esq no entiendo excesivamente de ordenadores la verdad.
    Gracias

  2. DerKaiser
    DerKaiser está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    10 jul, 06
    Ubicación
    Leitza, Navarra
    Mensajes
    249
    con ese pc te deveria ir a 150 o mas fps depende de las opciones graficas... Prueba con otros juegos, a ver cuentos fps's logras, y si es solo cosa del counter, prueba a reinstalarlo.

    Siento no poder ayudarte mas, pero esque es un caso muy raro :oops:

  3. maripenca
    maripenca está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    18 may, 04
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    251
    Has instalado los drivers?


    Saludos

  4. Invitado
    He instalado todos los drivers. Pero nada

  5. Invitado
    Con el source o el 1.6? si es con el source que requiere una grafica con algo de potencia... tendras que comprender que una tarjeta grafica integrada como esa (1gb, compartida con la memoria ram, vamos que lo que chupa de la memoria, ademas de ser lenta, la esta robando de la ram, que tambien se necesita) no da para nada mas, es lo que tienen las tarjetas integradas, pal buscaminas, solitario y poco mas.

  6. Judash
    Judash está desconectado
    Usuario registrado CV Avatar de Judash
    Fecha de ingreso
    31 ene, 05
    Ubicación
    Entre bits y bots.
    Mensajes
    2,899
    Nas!

    Sin ánimo de ofender, esa GPU es una patata integrada y ese es el problema. Por 50€ cambias la GPU a una física y verás el cambio.

    Un saluTTín!

  7. Invitado
    Pues me comprare una que tampoco sea muy cara. Gracias por todo.

  8. Invitado

    Me va increiblemente mal

    El counter strike source me va fatal y con un bien ordenador.
    Antes de nada tengo que decir q tengo los rates a 25000 101 66 , la sincronizacion vertical desactivada y muchos comandos para subir fps pero a pesar de ello tengo el pin sobre 20-25 y los fps entre 40-60 y cuando le doy a internet en el juego no me busca ni un servidor probé en abrir puertos pero por lo visto no funcionó, después formatee y incluso instale el linux para ver si me funcionaba mejor pero sin ningun efecto. Mi ordenador se compone:
    Tarjeta grafica: NVIDIA 9500 GT
    Placa base: Una gigabyte
    Micro processador: AMD 2800
    Memoria Ram: 2 GB DDR2
    Disco Duro: 160 Gb SATA
    Velocidad de internet: 12 mb ono.

  9. RaXeN
    RaXeN está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    09 dic, 08
    Mensajes
    373

    Re: Me va increiblemente mal

    Cita Iniciado por zamorano
    El counter strike source me va fatal y con un bien ordenador.
    Antes de nada tengo que decir q tengo los rates a 25000 101 66 , la sincronizacion vertical desactivada y muchos comandos para subir fps pero a pesar de ello tengo el pin sobre 20-25 y los fps entre 40-60 y cuando le doy a internet en el juego no me busca ni un servidor probé en abrir puertos pero por lo visto no funcionó, después formatee y incluso instale el linux para ver si me funcionaba mejor pero sin ningun efecto. Mi ordenador se compone:
    Tarjeta grafica: NVIDIA 9500 GT
    Placa base: Una gigabyte
    Micro processador: AMD 2800
    Memoria Ram: 2 GB DDR2
    Disco Duro: 160 Gb SATA
    Velocidad de internet: 12 mb ono.
    el procesador me parece a mi k esta algo viejo ya no?

    de todas formas, teniendo mas de 30 fps ya juegas bien ya que la vista humana solo percibe algo asi como 26 fps mas o menos

    un saludo

  10. Invitado

    Requisitos

    Si ,el micro procesador es un poco antiguo pero me funciona bien que es lo que importa jeje , de todas maneras las piezas de mi pc pasa de largo los requisitos del counter strike source, yo no se xq me va mal, probé con otros juegos y me va igual , y yo instale los drivers de la grafica NVIDIA 9500 GT asi que haber si alguien me puede decir una opinion para ayudarme , gracias a todos.

  11. RaXeN
    RaXeN está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    09 dic, 08
    Mensajes
    373

    Re: Requisitos

    Cita Iniciado por zamorano
    Si ,el micro procesador es un poco antiguo pero me funciona bien que es lo que importa jeje , de todas maneras las piezas de mi pc pasa de largo los requisitos del counter strike source, yo no se xq me va mal, probé con otros juegos y me va igual , y yo instale los drivers de la grafica NVIDIA 9500 GT asi que haber si alguien me puede decir una opinion para ayudarme , gracias a todos.
    a k resolucion y con que filtros juegas? , juegas con todo a tope?

    si es asi es normal que te vaya entre 40-60 fps

  12. Invitado

    NO...

    Tengo todo bajo en cuanto a las opciones avanzadas de video , pero en cuanto a la resolucion la tengo a 1440 x 900 xke las otras resoluciones no me van bien xq x ejemplo la de 800 x 600 se ve la mitad solo y cosas asi , asi k la tengo q poner a 1440 x 900 q es la q encaja en pantalla.

  13. RaXeN
    RaXeN está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    09 dic, 08
    Mensajes
    373

    Re: NO...

    pues sigo pensando que los fps que te salen son normales para tu equipo....


    a ver si alguien que sepa mas te puede ayudar

    un saludo!

  14. Invitado

    Mi internet

    Weno puse la resolucion a 800 x 600 y los fps me han subido entra 70-80 aunque cuando me llevo muxo tiempo jugando se bajan otra vez otra cosa es el internet del juego que no me busca ni un servidor con un pin menor de 50, supongo que sera q entro en los servers con muxa lag y ni me los busca, alguien sabe dodne tengo que mirar para que me reduzca el lag este???, gracias.