Resultados 1 al 4 de 4

Tema: Hp dv6594 no funciona el sonido con winxp.

  1. esse1981
    esse1981 está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    18 oct, 07
    Mensajes
    1

    Hp dv6594 no funciona el sonido con winxp.

    hola amigos;
    hace poco me compre un hp de la serie dv6000, más concretamente el dv6594es, que venia con el "sitstema operativo" windows vista instalado.
    Como que es un sistema que usa muchos recursos, a parte k no me gusta decidi instalar el win xp.
    una vez instalado me encuentro cone l problema que no puedo hacer funcionar el sonido.
    Le pongo el parche del hd de la web de microsoft y despues los drivers del fabricante, mi pc tiene una realtec hd.
    Alguien me puede ayudar para hacer funcionar el sonido.
    Gracias de antemano.
    salu2

  2. Invitado

    Pavilion 6594

    HOla amigo, conseguiste arreglar el tema del sonido??? yo tengo le mismo portatil y he conseguido instalar xp pero no tengo ningun controlador para xp , ni de la nvidia, ni modem, ni tarjeta de sonido... estoy jodido. si me puedes echar un cable te lo agradecería mucho. Escribeme a jorgerrcar@gmail.es Te lo agradecería mucho. un saludo Jorge

  3. Invitado

    hp dv6594 es

    hola buenas noches!
    con el sonido no he podido de ninguna de las maneras.He intentado mil cosas y nada de nada. He hablado con hp y men han dicho me busque la vida. Con el resto de componentes del ordenador no he tenido ningun problema.
    Mira te estos foros:
    te recomiendo el segundo a ver si te funciona le sonido siguendo los pasos que te indica, pruebalo, yo he podido con todo menos con el sonido como ya te decia antes.
    http://dv6597.netia.es/
    http://dv6597.blogspot.com/

    Saludos, y ya me comentas algo.

  4. Invitado
    Buenas! Yo tb tengo un dv6594es y ya he conseguido hacer que funcione el audio en el XP!!!

    Siguiendo lo que pone dv6597.blogspot.com funciona todo, menos el audio.
    Instale el UAA y los drivers de realtek HD y nada.
    Despues de esto y dar mil vueltas vi que en el administrador de dispositivos en dispositivos del sistema hay un PCI Device con una exclamación amarilla. Le di a suprimir para desinstalarlo, reinicie y premio! me reconocio automáticamente el UAA y la tarjeta de sonido.

    Espero que le sirva Saludos.