Resultados 1 al 7 de 7

Tema: Conectar audio de la placa

  1. Xer-0
    Xer-0 está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    05 sep, 07
    Ubicación
    Al otro lado
    Mensajes
    136

    Conectar audio de la placa



    Pues eso es lo que tengo y no se como conectarlo , ae si me podeis ayudar ( no se si es que lo conecto mal o que estropee algo ) .
    Od dejo aqui la foto en grande un saludo y gracias http://farm3.static.flickr.com/2224/193 ... 1805_o.jpg

  2. Xer-0
    Xer-0 está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    05 sep, 07
    Ubicación
    Al otro lado
    Mensajes
    136
    Una ayuda por favor que me seria muy util los conectores de la caja , un saludo

  3. pritt
    pritt está desconectado
    Administrador Avatar de pritt
    Fecha de ingreso
    05 nov, 03
    Mensajes
    15,425
    Creo que ahí solamente has puesto la conexión de la placa ... pero no la que tienes de la caja, con lo cual, difícilmente te podremos ayudar.

    De todas maneras te diré que consultando el manual de la placa y el de la caja, creo que no tienes por qué tener ningún problema.

    Un saludo.

  4. Xer-0
    Xer-0 está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    05 sep, 07
    Ubicación
    Al otro lado
    Mensajes
    136
    Cita Iniciado por pritt
    Creo que ahí solamente has puesto la conexión de la placa ... pero no la que tienes de la caja, con lo cual, difícilmente te podremos ayudar.

    De todas maneras te diré que consultando el manual de la placa y el de la caja, creo que no tienes por qué tener ningún problema.

    Un saludo.
    Saludos ...... la conexion de la caja son la lineas de arriba a la izquierda lo de mic data y todo eso .... las lineas son cables con su color real y nombre donde medianamente pude situarlo para que se viese mas o menos .... de ese dibujo el punto azul es de donde parten todos los cables .... cada color es una conexion . Y es que el manual o panfleto mas bien de la caja no lo tegno pues lo perdi y ahora no se bien como conectarlo un saludo ojala me ayudeis

  5. pritt
    pritt está desconectado
    Administrador Avatar de pritt
    Fecha de ingreso
    05 nov, 03
    Mensajes
    15,425
    ... pero los cables, ¿van sueltos? Normalmente llevan una conexión como las de los usb, lo que cambia es el agujero muerto.

    Luego tienes que comprobar la placa: En algunas para cambiar de modo hay que cambiar de posición un jumper. En otras, al utilizar un sistema, se anula el otro.

    Sino me equivoco, los contactos serían:

    AC97:

    1 - Mic Data.
    2 - GND.
    3 - Mic VCC.
    4, 6, 7, 8 y 10 - Libres.
    5 - Ear R
    9 - Ear L

    Un saludo.

  6. Xer-0
    Xer-0 está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    05 sep, 07
    Ubicación
    Al otro lado
    Mensajes
    136
    Gracias pritt voy provar , escribire en este mismo post el resultado , osea si va o no , ya veremos .

    Bueno ya lo he conectado como decias pritt ¡¡¡ FUNCIONA !!! muchas gracias me es muy util conectar los cascos ahi jejejejejejeje un saludo

  7. pritt
    pritt está desconectado
    Administrador Avatar de pritt
    Fecha de ingreso
    05 nov, 03
    Mensajes
    15,425
    Me alegro que haya ido bien la cosa.

    Un saludo.