Resultados 1 al 3 de 3

Tema: No detecta la tarjeta SMCWPCI-G

  1. Invitado

    No detecta la tarjeta SMCWPCI-G

    Hola a todos. Os escribo porque despues de un formateo y reinstalacion de sistema operativo (windows XP Profesional), el sistema no detecta mi tarjeta wifi SMCWPCI-G 11g...bueno si, la detecta como tarjeta ethernet, y no se como hacerla funcionar. He descargado los drivers oficiales de SMC y tb he probado con otras versiones, incluida alguna de Atheros (creo q la tarjeta lleva chip Atheros), y ninguno ha dado resultado.

    Lo mas raro de todo es que antes de formatear funcionaba perfectamente (eso si, con los drivers que llevaba en la caja, perdidos estan). Os agradeceria cualquier respuesta que me pueda aclarar como volver a echar a andar esta tarjeta. Un saludo.

  2. Invitado
    Bueno, ahora si me estoy preocupando. He comprado una tarjeta nueva (una conceptronic c54ri, q si no me equivoco lleva el chip ralink 2500), y el mismo problema, ahora la detecta como "dispositivo pci", pero sigue con la exclamacion amarilla, y no hay forma de que funcione. He probado tb con drivers genericos de ralink, pero nada...

  3. Fuck_Me
    Fuck_Me está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    26 ene, 05
    Ubicación
    ?3.22,25N-?.50,45O
    Mensajes
    9,674
    Reinstalaste el sistema o lo instalaste de nuevo entero?

    S4LU2.