Resultados 1 al 13 de 13

Tema: Formateo de Portatil ayuda

  1. Invitado

    Formateo de Portatil ayuda

    Hola ^^

    El caso es que una amiga se compro un portatil, venia con windows vista, hace ya un tiempo que lo tiene, pero de siempre no le ha funcionado muy bien, ahora me ha dicho que le formate el ordenador y le ponga windows XP

    El caso es que yo si se formatear ordenadores de sobremesa, siempre formateo el mio, pero un portatil nunca lo hice, y quisiera saber si es diferente, si se hace algo diferente? enga gracias y a ver si podeis ayudarme

  2. Terrez
    Terrez está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    16 ene, 06
    Ubicación
    Melilla
    Mensajes
    13,920
    Si es diferente, debes buscar en la página oficial del portatil (toshiba, acer, LG, etc) los driver del modelo en concreto para XP e instalarlos después de instalar XP, REcuerda Chipset, Wi/fi, gráfica, tarj sonido, etc. todo

    saludos

  3. Puffy
    Puffy está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    07 dic, 04
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    9,274
    Solo un apunte:
    El Vista suele venir en una partición oculta. Ojo con eso.

  4. Invitado
    Osea a ver XD

    Lo suyo seria buscar antes los drivers, descargarlos, y grabarlos y despues formatear, meter el cd del xp, formatear, instalar y meter drivers no?

    y eso de la particion oculta que quiere decir? no termino de pillarlo :?

    Por cierto gracias por contestar

  5. avila2474
    avila2474 está desconectado
    Usuario registrado CV Avatar de avila2474
    Fecha de ingreso
    10 feb, 05
    Ubicación
    Barcelona, España
    Mensajes
    7,326
    La partición oculta es una zona de respaldo a la que recurre el disco de recuperación que te entregan para restablecer el portatil desde un principio (Que me corrijan si me equivoco).

    Aqui la cuestión no es tanto el hecho de cambiar de un SO a otro, el problema está en que la web dé soporte de drivers para el XP. Te lo digo por ESTO. Asi que yo que tu primero certifico que tenga los drivers para el XP, y luego, si los tiene, entonces ya me planteo el formatearlo.

    Sobre el asunto que preguntas, es "casi" (Y te digo casi porque siempre hay algo que dá por cul...) lo mismo.

  6. Invitado
    Ola, ya tengo el portatil en mis manos,a ver si podeis ayudarme a encontrar los drivers para windows XP

    Este es el modelo de portatil

    HP Pavilion dv2000

    Intel Core Duo T2350 @ 1.86GHz 1.87GHz

    Pues eso gracias ^^

  7. Invitado

    drivers

    existe algunos programas encargados de hacer copias de tus drivers, como por ejemplo drivermax que es gratuito

  8. Terrez
    Terrez está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    16 ene, 06
    Ubicación
    Melilla
    Mensajes
    13,920
    En la página oficial de HP encontraras todos los driver que necesitas.

    saludos

  9. Jueves
    Jueves está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    19 oct, 07
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    1,822
    hay algo que es mas puñetero que todo lo que te han dicho anteriormente, hay algunos que vienen con el vista de fabrica y despues de formatearlos y meter el XP professional SP2 el cabron no se apaga, lo digo por experiencia propia porque este verano pase una semana para formatear un portatil ( lo normal al menos en mi caso son un par de horas) y al final tuve qe volver a poner el maldito vista...
    reza para qe no te pase porque es desesperante, en mi caso era un acer... y no solo yo trabaje sobre el, me echo una mano bastante grande mi suegro qe es informatico en fujitsu siemens desde hace 25 años y termino igual de pillao qe yo.
    mucha suerte y
    ABAJO EL VISTA, VIVA EL XP

  10. Invitado
    Creo q el modelo es dv2327ea y estos los drivers, decirme si me ekivoco o no http://h10025.www1.hp.com/ewfrf/wc/soft ... 44&lang=es

  11. Terrez
    Terrez está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    16 ene, 06
    Ubicación
    Melilla
    Mensajes
    13,920
    Teoricamente "Si"

    saludos

  12. Invitado
    Vale gracias ^^ voy a probar

  13. Invitado

    problemas con formateo...

    HOla ke tal tengo algunos conflictos con mi lap, es una dv1635la de hp... se crearon lso disco de restauracion, el primero se intalaba bien pero el segundo proboca errores... le di fomrato total y borre la particon ke dan jejeje.. inavilite el SATA Native Support e intalo el xp.. se intstala correctamente.. drivers y todo... despues de un rato se reinicia solo... y me marca un error y ahi keda... creo todo es error pro el SATA Native Support no se ke hacer.. alguien tendra alguna idea o decirme ke puedo hacer por favor...