Resultados 1 al 7 de 7

Tema: Todo sobre la Ge-Force 6200 Turbocache.

  1. Rxx266
    Rxx266 está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    06 nov, 07
    Mensajes
    11

    Todo sobre la Ge-Force 6200 Turbocache.

    Descripcion:

    Modelo: Geforce 6200 Turbo cache
    Slot: Pci express
    Memoria: 256MB
    Ventilador: no tiene

    He utilizado, el programa, rivaturner y probe un juego muy conocido en el ambiente, es el Lineage II, segun los datos que aporta el programa, y tras haber jugado mas de 1-hora, podria llegar a definir, que la temperatura normal, maxima y se mantubo estable,(Sin reinicios ni cuelgues) es de 81ºC. un punto muy importe para destacar, es a mayor aumento de FPS, en mi caso 51-45, la temperatura llegaba, 81ºC, en descenso de FPS, 30-40, 71ºC-
    Lo que el programa no me mostro, fue el voltaje, que seria interesante, tenerlo en cuenta, para tener un conocimiento mas exacto. he leido todo el tutorial lo he seguido paso a paso, pero lo unico que me motraba era los FPS y la Temperatura.

    Preguntas:

    Si coloco, un ventilador, y grasa siliconada ¿Que obtendre?, Mayor rendimiento, es decir, mas FPS, menor temperatura?
    ¿Si logro bajar la temperatura, alargo la vida de la placa de video?
    He leido en el foro, de las RPM al 100% o al 50%, ¿Por ke se hace esta medicion?

  2. Terrez
    Terrez está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    16 ene, 06
    Ubicación
    Melilla
    Mensajes
    13,920
    Bueno pues yo le cambiaria la pasta térmica por Artic Silver 5 y le pondria un ventilador dandole direnco al disipador.

    ¿Porque se mide a 50% y 100%? Sencillo hay gente que quiere silencio y no le importa tener unos grados mas, si compensa en dba.

    Saludos

  3. Rxx266
    Rxx266 está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    06 nov, 07
    Mensajes
    11
    Cita Iniciado por Terrez

    ¿Porque se mide a 50% y 100%? Sencillo hay gente que quiere silencio y no le importa tener unos grados mas, si compensa en dba.

    Saludos
    Bueno ya me voy enterando un poco mas, pero tengo muchas preguntas, hablamos de un 50%, osea una disminucion, de RPM:

    1) ¿Como hay que hacer para bajarle la velocidad al Ventilador (50%), mediante un programa, o se utiliza algun componente electronico?

    2)¿ Y los voltajes, como los visualizo?, rivaturne me mostraba en pantalla FPS y temperatura.

    3)¿ Para el caso de la ATI radeon, Que programa puedo utilizar, para ver voltajes, temperatura, RPM de los ventiladores?.

  4. Terrez
    Terrez está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    16 ene, 06
    Ubicación
    Melilla
    Mensajes
    13,920
    Riva tuner o AtriTRay tools creo que se llama.

    Sobre lo de variar las rpm se hace o con un rehobus o según que placa te permite hacerlo si el ventilador esta conectado a la placa base. Si el ventilador esta conectado a la fuente solamente olvidate.

    Muchas veces tenemos disipadores para gráficas tipo Zalman Vf-900 o Vf-1000 o vf-700 que puedes controlar mediante un aparato externo. Luego hay otros disipadores que se autoregulan automaticamente y otros que son disipadores de fábrica que se autoregulan, pero a través de algunas opciones puedes modificar sus rpm.

    saludos

    PD: contra mas baja la temperatura más tiempo de vida tendra la tarjeta gráfica.

  5. Rxx266
    Rxx266 está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    06 nov, 07
    Mensajes
    11
    Cita Iniciado por Terrez
    Riva tuner o AtriTRay tools creo que se llama.

    Sobre lo de variar las rpm se hace o con un rehobus o según que placa te permite hacerlo si el ventilador esta conectado a la placa base. Si el ventilador esta conectado a la fuente solamente olvidate.

    Muchas veces tenemos disipadores para gráficas tipo Zalman Vf-900 o Vf-1000 o vf-700 que puedes controlar mediante un aparato externo. Luego hay otros disipadores que se autoregulan automaticamente y otros que son disipadores de fábrica que se autoregulan, pero a través de algunas opciones puedes modificar sus rpm.

    saludos

    PD: contra mas baja la temperatura más tiempo de vida tendra la tarjeta gráfica.
    Perdon que sea insistente, ¿El voltaje es importante?. ¿Como puedo visualizar el voltaje?

  6. Terrez
    Terrez está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    16 ene, 06
    Ubicación
    Melilla
    Mensajes
    13,920
    Cita Iniciado por Rxx266
    Cita Iniciado por Terrez
    Riva tuner o AtriTRay tools creo que se llama.

    Sobre lo de variar las rpm se hace o con un rehobus o según que placa te permite hacerlo si el ventilador esta conectado a la placa base. Si el ventilador esta conectado a la fuente solamente olvidate.

    Muchas veces tenemos disipadores para gráficas tipo Zalman Vf-900 o Vf-1000 o vf-700 que puedes controlar mediante un aparato externo. Luego hay otros disipadores que se autoregulan automaticamente y otros que son disipadores de fábrica que se autoregulan, pero a través de algunas opciones puedes modificar sus rpm.

    saludos

    PD: contra mas baja la temperatura más tiempo de vida tendra la tarjeta gráfica.
    Perdon que sea insistente, ¿El voltaje es importante?.
    El voltaje no lo puedes variar si no es por un modvolt


    Saludos

  7. Rxx266
    Rxx266 está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    06 nov, 07
    Mensajes
    11
    Hay algun programa que me muestre, el voltaje,?