Resultados 1 al 12 de 12

Tema: [NFSU2] No se k acer

  1. Invitado

    [NFSU2] No se k acer

    EN EL NFSU 2. no se k acer cuando me dice la tia k lleve su coche al consecionario, lo llevo pero no sale nada. En el 60 y algo %. Compis echarme 1 manita

    Editado por chuko25: Esta mañana t borre un post como este por no poner en el titulo el juego q era, mira cmo lo he puesto yo para la proxima vez. un saludo

  2. Befe
    Befe está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    31 ago, 04
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    1,599
    buenas, solo por curiosidad.. de donde eres? solo ciudad please :wink:

  3. CHUKO25
    CHUKO25 está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    24 jun, 04
    Ubicación
    Vigo
    Mensajes
    1,916
    Si t refieres al 350Z q t dan al principio yevas un 60% del juego de mas con el, ese coche se entrega en el concesionario al principio del juego ( es lo primero q se hace) ahora tendras q comprarte otro coche y prepararlo con tu dinero.



    Salu2 :wink:

  4. Invitado

    Re: [NFSU2] No se k acer

    Cita Iniciado por Jose Fran
    EN EL NFSU 2. no se k acer cuando me dice la tia k lleve su coche al consecionario, lo llevo pero no sale nada. En el 60 y algo %. Compis echarme 1 manita

    Editado por chuko25: Esta mañana t borre un post como este por no poner en el titulo el juego q era, mira cmo lo he puesto yo para la proxima vez. un saludo

    Na, solo sigue jugando ya qu el auto nunca lo dejaste en el concesionario que correspondia, por esto simple solo sigue jugando y aprontate para el final del game que por cierto tiene final??????
    BullDoG

  5. Invitado

    Re: [NFSU2] No se k acer

    Alguien sabe en el NFSU2, k haer quando terminas toda la region 1.

  6. Tonnituntun
    Tonnituntun está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    20 jul, 04
    Ubicación
    Murcia
    Mensajes
    3,146
    Pues deberias de mejorar visualmente(dos estrellas creo) el coche para que te ofrezcan la portada del dvd (la estrella en el mapa) , con eso deberias desbloquear la segunda zona.

  7. Invitado

    me lo kitaron todo

    yo tenia un miata tuneado , compre un 206 en el consecionario y ahora tengo el miata pero sin tunear me an kitao to el tuning, ¿me podrian decir como recuperarlo? es q es el 2º dia que juego.

  8. Pedropicapiedra
    Pedropicapiedra está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    30 jun, 03
    Ubicación
    Zaragoza (mañoooooo)
    Mensajes
    2,224

    Re: me lo kitaron todo

    Cita Iniciado por dramel
    yo tenia un miata tuneado , compre un 206 en el consecionario y ahora tengo el miata pero sin tunear me an kitao to el tuning, ¿me podrian decir como recuperarlo? es q es el 2º dia que juego.
    Lo siento, pero es imposible recuperarlo. Strike again.

    Salu2

  9. Invitado

    SE ME PEGA EL JUEGO EN SPRID

    SE ME PEGA EL JUEGO EN MODO SPRID PERO NO CREOI QUE SEA EL COMPUTADOR PORQUE CUMPLE DE SOBRA LOS REQUISITOS, A ALGUIEN MA S LE A PASADO ESO :roll:

  10. txakurra
    txakurra está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    05 feb, 05
    Ubicación
    ES
    Mensajes
    8,213

    Re: [NFSU2] No se k acer

    Cita Iniciado por bulldog
    por cierto tiene final??????
    Pues sí. Yo ya me lo he terminado.

  11. Carli
    Carli está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    06 ene, 05
    Ubicación
    Valladolid
    Mensajes
    354
    Si, yo tb hace tiempo pero me esperaba algo más del final. En el undergroud 1 era más difícil que en este.

    Por cierto, está en la página de EA el video del Need for speed most wanted, la verdad es que no tiene desperdicio.

    Un saludo.

  12. unrealer
    unrealer está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    14 dic, 04
    Ubicación
    Bilbao
    Mensajes
    1,284
    No veas lo que jode tener la partida del nfsu2 al 99%...completados todos los circuitos,todos los circuitos secretos,todas las mejoras,he ganado a todos los coches de la calle...en fin..... :cry: