Resultados 1 al 6 de 6

Tema: Dónde comprar repuesto de sondas planas para GateWatch

  1. gustavor38
    gustavor38 está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    13 dic, 04
    Mensajes
    2

    Dónde comprar repuesto de sondas planas para GateWatch

    A ver si alguien sabe dónde conseguir sondas planas de las que miden la temperatura porque me he cargado dos de las 4 que lleva el aparato.
    El caso es que quise ponerla entre la GPU y el Silencer V y por lo visto sólo admiten pegarlas con la cinta en el radiador.
    Esto es así o no? Porque si solo pueden ponerse pegadas fuera y no entre el radiador y el micro o la GPU me parece una m.... para medir las temperaturas porque nunca van a ser reales.
    En toda Zaragoza no encuentro. Lo compré en Modding-Pc y me han mandado a Electrónica Goya, a Sonytel y a Ceste.
    El caso es que cuando he ido me han mirado como si fuese marciano y me han dicho que ni saben que es ni van a buscarlo en la vida.
    Alguien tiene idea de dónde se puede conseguir esto?
    Gracias

  2. Oscar_ccl
    Oscar_ccl está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    17 feb, 04
    Ubicación
    Valladolid
    Mensajes
    602
    En tiendas de electronica no van a tener eso, lo que puedes hacer es comprar la resistencia que lleva la sonda y luego unirla a los cables de la que se te ha roto, vamos sustituir solo la punta, lleva la resistencia o sonda para que vean el modelo que es. No es una resistencia normal, pero ahora no me acuerdo de como se llama. Suerte.

  3. gustavor38
    gustavor38 está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    13 dic, 04
    Mensajes
    2
    Ya, ya, de eso se trata. Les he llevado la resistencia y no tienen ni idea de que es 8O Aparte de informático soy electrónico y tampoco sé si será una ntc o una ptc (la verdad no lo he mirado) pero es que no tienen ni idea de quien vende estos modelos con forma de lengueta finita.

  4. salvadorp
    salvadorp está desconectado
    Usuarios de Honor Avatar de salvadorp
    Fecha de ingreso
    21 jun, 04
    Ubicación
    Centro de Madrid
    Mensajes
    12,624
    El termistor ese al ser tan peqeño puede q te cueste encontrarlo, de hecho me da a mí q tal y como está hecho, en forma de lengüeta, va a ser mu pero q mu jodio encontrarlo... yo me intentaba comprar algo más baratito y no cargártelo más...

    Un saludo

  5. Hurky
    Hurky está desconectado
    Usuario registrado CV Avatar de Hurky
    Fecha de ingreso
    22 feb, 03
    Ubicación
    A Coruña
    Mensajes
    1,409
    Yo tambien he preguntado por esos ntc's planos y no los habian visto nunca, si no necesitas que la sonda séa plana ponle una de bulbo pequeña, normalmente son NTC de 10K.

  6. Memphis_Grein
    Memphis_Grein está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    11 dic, 04
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    85
    Siempre puedes comprar un termómetro de esos de un display baratitos y adaptarle solo la sonda al roto, o eso creo