Resultados 1 al 12 de 12

Tema: Sobre Zalman (cpu)

  1. Haceunsol
    Haceunsol está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    03 jul, 05
    Ubicación
    BeNiDoRm
    Mensajes
    69

    Sobre Zalman (cpu)

    Wenas, pues me surgio la duda de sin son una buena eleccion pues me he mirao muxas de las recomendaciones que aki habeis hecho y tal y no veo nada sobre ellos jeje
    Alguno que haya tenido alguna mala experiencia con ellos?
    y q tal veis el 9500A? merece la pena?

    un saludo
    pd. micro e6750.

  2. Puffy
    Puffy está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    07 dic, 04
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    9,274
    Yo tengo un 9500 y va de lujo. Muy fresquito.

  3. Jueves
    Jueves está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    19 oct, 07
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    1,822
    durante bastante tiempo funcionan muy bien pero depronto el ventilador se enfada y empieza a acer ruidos... y la as cagado has tirado la pasta a la basura porqe no se puede cambiar el ventilador, yo recomiendo los thermalright ultra 120 qe le montas el ventilador qe mas te apetece y si ace ruido lo cambias y ale.
    (mi experiencia es qe me compre uno y durante casi 2 años fue de gloria pero... empezo con ruidos y aunqe lo limpie y relimpie y engrase... termine cambiandolo)

  4. Puffy
    Puffy está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    07 dic, 04
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    9,274
    La serie 9500 ya tiene 2 años?

  5. Jueves
    Jueves está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    19 oct, 07
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    1,822
    no lo se, pero no era ese modelo, pero si qe era muy parecido. yo desde entonces recomiendo disipadores qe puedas cambiar el ventilador.
    no se si zalman habra mejorado pero si no te pasa a los dos años te pasa a los 3 o 4, porqe al final yo creo qe todos los ventiladores acaban muriendo, y de esta forma por el mismo precio o un poco mas tienes disipador para mucho mas tiempo y el rendimiento en mi caso mejoro bastante, no se el tuyo.
    yo no lo dudaba y dentro de poco voy a montar un par de ordenadores para familiares y voy a montar disipadores de ese tipo, me gustaria montar el ultra 120 pero no cabe en las cajas qe quieren...

  6. Puffy
    Puffy está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    07 dic, 04
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    9,274
    Ya, pero en 4 años, puede hasta haber cambiado el socket

  7. Jueves
    Jueves está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    19 oct, 07
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    1,822
    o no... o lo desmontas un dia para renovar la pasta termica se te cae jodes el vent porqe se dobla el eje y te lo comes con patatas...
    es mi opinion y mi experiencia, puedes utilizarla como quieras, yo te digo lo qe me parece la apuesta mas segura.

  8. Haceunsol
    Haceunsol está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    03 jul, 05
    Ubicación
    BeNiDoRm
    Mensajes
    69
    muxas asias por las opiniones, pero claro... creo q en mi caso no entraria en la caja jeje

  9. Jueves
    Jueves está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    19 oct, 07
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    1,822
    yo la mia la tuve qe modificar, pero no me arrepiento para nada. el rendimiento es excepcional y creo qe el 120 extreme ya no tiene limites
    una modificacion qe saqe un cacho de disipador por el lateral de la caja puede qedar chulo y seguramente refrigera mejor aun, pero eso ya depende del lio en el qe te qieras meter claro esta...

  10. the_weapon
    the_weapon está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    08 abr, 07
    Mensajes
    54
    Aprovechando que está este post abierto os queria preguntar si, ¿abrá algun problema al instalar el 8700 en una asus p5kc? Es que en dos dias me traen esta placa junto con un 6750 y 2GB DDR800 Kingstone, y me ha asaltado la duda si será compatible

    Un saludo y gracias por adelantado

  11. Jueves
    Jueves está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    19 oct, 07
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    1,822
    yo la verdad es qe mejor abriria un post nuevo, y luego dejaria claro si es el 8700 o el 6750

  12. the_weapon
    the_weapon está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    08 abr, 07
    Mensajes
    54
    Solo quiero saber si el zalman 8700 es compatible con la asus P5KC y no chocará con ningun componente de la placa