Resultados 1 al 15 de 15

Tema: :. ESDLA : Batalla por la tierra Media

  1. AzAzOtH
    AzAzOtH está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    01 dic, 04
    Mensajes
    28

    :. ESDLA : Batalla por la tierra Media

    weno weno, no se cuantos aficionados a sdla hay por aquí, pero tanto si lo sois como si no, os recomiendo este juego que salió el viernes pasado, y he tenido el placer de tenerlo ya y probarlo, es la cañaaaaaaaaaa!!!!

    Puedes jugar con las fuerzas de sauron, con las de saruman, los hombres de gondor y los caballeros de rohan. Cual fue el sobresalto que me lleve ayer cuando me esocgi a los rohirrim que cuando iban en tromba van arrasando con todo lo que pillan, y salenlos tios volando y todo!! Comentar tb de lo que he visto hasta ahora que en el modo de campaña con los buenos, empiezas en Moria y con gandalf te tienes que cargar el Balrog Dios sin flipada de juego!! Os lo recomiendo!!!

  2. Antares
    Antares está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    08 sep, 04
    Ubicación
    Valladolid
    Mensajes
    94
    Tiene modo multiplayer??

    Salu2

  3. AzAzOtH
    AzAzOtH está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    01 dic, 04
    Mensajes
    28
    Si queu tiene, hasta con 8 jugadores

  4. Mezquita
    Mezquita está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    15 dic, 04
    Mensajes
    6
    Buscas aficionados a ESDLA???? Aquí tienes uno, jejejeje
    Estoy bajándomelo, pero aun me costará un poquitín, mientras me podrías decir los requisitos mínimos?????

    No se porqué pero me imagino que con mi FX 5200, ire mas bian corto.

    Espero tu respuesta

  5. Invitado
    tiene una especie de mapa aleatorio?
    aparte de la campaña, se puede jugar de otra forma y como se producen las unidades?

    Por favor contestame

  6. Tonnituntun
    Tonnituntun está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    20 jul, 04
    Ubicación
    Murcia
    Mensajes
    3,146
    Yo tmb estoy en ello(descargandolo para probarlo..) a ver si podemos echarnos unas partidillas on-line.

  7. Invitado

    Como acabar con el Balrog de Moria?

    Hola a todos!
    Estoy probando el juego y la verdad es que me he quedado alucinado... Un montón de detalles de gran calidad que hacen que el juego merezca la pena.
    He llegado al encuentro con el Balrog de Moria con Gandalf en nivel 3 (no puedo subirlo más) y los demás en nivel 2 (para el objetivo). El caso es que cuando sale el Balrog y se queda solo Gandalf, no sé cómo matarlo, porque parece que con la espada apenas le hago daño y las habilidades especiales parecen no afectarle...

    Un saludo.

  8. Invitado

    despues de viciarme

    Llevo todo el fin de semana viciandome al juego, que se le va a hacer.

    Sí que hay modo de batalla ràpida, y con Sauron he hecho caer Osgiliath, el bosque viejo y un par de ciudades más de Gondor de las que no me acuerdo ahora :wink: .

    El único fallo que le encuentro es que no se puede alejar demasiado el zoom, con lo que suelo jugar más agusto, pero no me quejo.

  9. Tonnituntun
    Tonnituntun está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    20 jul, 04
    Ubicación
    Murcia
    Mensajes
    3,146
    que suerte teneis a ver si esta tarde termino de bajarmelo y lo puedo probar de una puñetera vez!.

  10. Tonnituntun
    Tonnituntun está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    20 jul, 04
    Ubicación
    Murcia
    Mensajes
    3,146
    He estado jugando durante 2 dias y la verdad es que hay batallas muy chulas y dificiles demas (abismo de helm casi lloro cuando la acabe! ) u otras que piensas que van a ser el recopon bendito de dificiles(minas thiril ) y luego no lo son. El resto del juego te lo pasas cargando con la caballeria (los rohirrim a nivel 10 son casi imparables..bueno un nazgul se los come con papas pero para eso esta grandalf) ahora voy por las puertas de mordor... madre mia que monton de lecehs te llevas.

  11. Ynad
    Ynad está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    29 nov, 04
    Ubicación
    A Coruña
    Mensajes
    171
    Otia Tonnituntun cierra el pico que me estás poniendo los dientes laaaargos.... xD xD xD
    Aún me queda un trozo de un cacho de un pedazo para terminar de bajármelo,pero por lo que veo vale la pena
    Saludos.

  12. Invitado
    Por favor me podeis ayudar? me estoy pasando el nivel de moria pero no se lo k pasa q cuando llego a la zona del troll, mis heroes mueren todos en el acto, vamos instantaneamente.... y claro es una mierda, to el rato cargando y cargando y nada.... siguen muriendo.... no se k leches pasa pero por esa parte se mueren todos.... alguien me puede decir a k se debe eso? puede ser algun fallo del juego ?? :cry:

  13. Invitado
    Buenas, os invito a entrar en www.lgda-clan.tk, es la web de un clan de este juego, pero a la vez una comunidad para todo aquel que le guste el juego. Alli encontrareis un amplio foro para cualquier duda y una seccion descargas.
    Yo soy el Webmaster, estais invitados :wink:

    Saludos

  14. Invitado

    la batalla por la tierra media

    al guien podria decirme donde puedo bajarme la batalla por la tierra media pero que no sea en dvd por favor escribirme a mi direccion si no os importa ayudarme irierastas@hotmail.com

  15. Invitado
    se puede bajar directamente d internet o necesitas el emule o bitorrent? es q a mi me van un poco lento esos programas. x favor si ay alguna pagina de descarga directa decirmelo.
    neo_jordan@msn.com