Resultados 1 al 11 de 11

Tema: Grid.org / UD - Mis primeros 100.000 puntos

  1. salvadorp
    salvadorp está desconectado
    Usuarios de Honor Avatar de salvadorp
    Fecha de ingreso
    21 jun, 04
    Ubicación
    Centro de Madrid
    Mensajes
    12,624

    Grid.org / UD - Mis primeros 100.000 puntos

    Lo conseguí¡¡ ya tengo 100.000 puntos en el proyecto www.grid.org y United Devices... empecé ayudando a encontrar una cura contra el cáncer y ahora estoy descifrando el genoma humano...

    No sabes de q te hablo?? Pásate por la rama de United Devices y mira por ti mismo... ayudar no cuesta nada, sólo instalarte un programita q no molesta para nada y podrás ayudar a conseguir grandes logros de la Humanidad con sólo tener el PC encendido... ¡¡Únete al equipo de la página ("Watercooling", a secas)... ¡¡Anímate¡¡

    Un saludo

  2. salchichon
    salchichon está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    27 oct, 04
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    183
    Esta chulo el programa este, pero claro yo creo que la peña no se entera de estas cosas, la cual es importante para todos, y ademas es un programa que no molesta para nada y no consume practicamente nada de recuersos del pc ni de internet.

  3. Hurky
    Hurky está desconectado
    Usuario registrado CV Avatar de Hurky
    Fecha de ingreso
    22 feb, 03
    Ubicación
    A Coruña
    Mensajes
    1,409
    Cita Iniciado por salchichon
    ... y ademas es un programa que no molesta para nada y no consume practicamente nada de recuersos del pc ni de internet.
    Que no consume recursos ? pero de eso se trata, esta haciendo el maximo de calculos posible con un 100% de uso de la CPU..

  4. salvadorp
    salvadorp está desconectado
    Usuarios de Honor Avatar de salvadorp
    Fecha de ingreso
    21 jun, 04
    Ubicación
    Centro de Madrid
    Mensajes
    12,624
    Hurky, eso no es verdad, si abres el Administrador de Tareas ves q no se come el 100%, el mio se pone a 50%, y si abres algo q necesite recursos, el propio programa se adapta y baja los recursos q pilla...

    Q yo recuerde, creo q tú te lo pusiste, pero parece q no empezaste, vamos, q no tienes ningún tiempo... ¿por q no realizas una unidad de trabajo y lo ves por ti mismo? xDDD

    Un saludo

  5. Hurky
    Hurky está desconectado
    Usuario registrado CV Avatar de Hurky
    Fecha de ingreso
    22 feb, 03
    Ubicación
    A Coruña
    Mensajes
    1,409
    Mmhh, apenas he usado el UD es verdad, lo he probado cuando he creado la cuenta en el 2002 para ver como era mas que nada, no me gusta tener el PC al 100% cuando no estoy delante de él...
    Digo 100% porque en mi caso es asi, no he visto que se pudiera configurar nada para cambiar ésto.. aqui una captura:


  6. salvadorp
    salvadorp está desconectado
    Usuarios de Honor Avatar de salvadorp
    Fecha de ingreso
    21 jun, 04
    Ubicación
    Centro de Madrid
    Mensajes
    12,624
    Por lo q veo a ti se te pone al 100%... A mí en todos los PCs q he puesto se me pone de esta manera:



    Entiendo q no te lo pongas, pero me parece muy extraño... lo tengo instalado en 9 equipos y todos están así...

    Un saludo

  7. SkiMal
    SkiMal está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    02 mar, 05
    Mensajes
    2

    Rendimiento

    Hola a todos.

    Una pregunta, ¿cómo hacéis para ver esa pantalla que te dice los recursos que consume?. ¿Es algún programa libreware? Yo tengo mi ordenador ralentizadísimo desde que lo instalé y no sé si el programa es el culpable de ello.

    Tengo miedo de desinstalarlo y perder las 15 horas que lo dejé ayer encendido.

    Estas iniciativas me parecen bien siempre y cuando no te destrocen el equipo.

    Muchas gracias,

    Matias

  8. salvadorp
    salvadorp está desconectado
    Usuarios de Honor Avatar de salvadorp
    Fecha de ingreso
    21 jun, 04
    Ubicación
    Centro de Madrid
    Mensajes
    12,624
    La pantallita esa no es más q el "Administrador de Tareas" de windows... sale pulsando el archiconocido Control+Alt+Supr UNA VEZ cuando estás en windows y ahi ves los recursos q se come cada proceso. Si no tienes HT lo puedes notar un poco, pero yo tengo un PC sin el HT y no me ralentiza, porq el programita se va adaptando a lo q hay corriendo en el PC...

    Please... rehaz la firma, máximo 8opx de alto o 5 líneas de texto... zenqs..

    Un saludo

  9. SkiMal
    SkiMal está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    02 mar, 05
    Mensajes
    2

    Cómo se interpreta esto?

    Hola, quiero enseñaros mi Adminitrator de Tareas pero no sé como poner una imagen. Y cómo tomo la imagen? no sé cómo lo hacéis pero queda muy chulo.

    Necesito ayuda pues desde que instalé el programa esté mi ordenador funciona muy lento. Además desde hace tres días me sale una ventana en inglés que me dice que he sido el ganador de un Premio a Bahamas, llamó al número que aparece (que me parece que es USA) y me tiene siempre, "please wait a minute". He dejado de llamar porque creo que es un timo, aunque no sé si me lo he obtenido por los puntos que el programa de United Devices ofrece.

    Y a veces la pagina de inicio se me convierte en una de esposas cachondas en tu vecindario. Cómo pueden saberlo? la página está en español.

    espero vuestra ayuda, muchas gracias en anticipo.

    Matias[/img]

  10. salvadorp
    salvadorp está desconectado
    Usuarios de Honor Avatar de salvadorp
    Fecha de ingreso
    21 jun, 04
    Ubicación
    Centro de Madrid
    Mensajes
    12,624
    Si tu micro no es Hyper Threading puede q te vaya un poco lento, pero te aseguro q lo tengo puesto en varias máquinas y el programa se autoadapta.

    Lo otro de lo q hablas de los pop ups, el numero ese q has ganado algo y to el rollo te aseguro q no es del programa, porq a mí JAMÁS me ha salido nada de eso, por lo q eso será un ad-aware raro...

    Si te va muy lento el PC sólo te puedo decir q lo quites a ver si te va mejor... pero este programa se adapta a los ciclos de reloj q le dejan libres, vamos, q si necesitas a full tu máquina el programa se autoadapta..
    en fin, prueba a ver...

    Un saludo

  11. salvadorp
    salvadorp está desconectado
    Usuarios de Honor Avatar de salvadorp
    Fecha de ingreso
    21 jun, 04
    Ubicación
    Centro de Madrid
    Mensajes
    12,624
    Otra cosa q se me olvidaba.: Para sacar el admin. de tareas pulsas en "cTRl+Alt+Supr", Luego para capturar la ventanita: "Alt+Impr Pant", lo pegas en paint y lo cuelgas por ejemplo de www.imageshack.us, y luego pones [img]url%20de%20la%20foto[/img] y ya has posteado la foto.

    Un saludo