Resultados 1 al 7 de 7

Tema: Reduccion de la potencia del procesador

  1. Kuxwai
    Kuxwai está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    02 nov, 07
    Mensajes
    10

    Reduccion de la potencia del procesador

    Hola que tal;un saludo.Tengo una dudilla con los portatiles y es:si compro uno para tenerlo siempre enchufado a la corriente electrica,los sistemas que tienen estos de reduccion de la frecuencia del procesador(SpeedStep,PowerNow,etc) y consecuente reduccion de la velocidad de giro de ventiladores cuando el procesador tiene poca carga de trabajo(internet,p2p,etc)funcionan? ó esto solo se activa cuando el portatil esta funcionando con la bateria?Alguien que lo haya probado me podría decir su experiencía por favor.

    Salu2

  2. Muri
    Muri está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    01 nov, 05
    Ubicación
    LoS MuNDoS D YuPY cerca d Gerona (Spayn)
    Mensajes
    3,237
    Esos sistemas de ahorro de energía los usan independientemente de si esta enchufado o no... y es mas, tu pudes decidir el nivel de ahorro segun activas dichas tecnologías o no...

    Saludos

  3. Kuxwai
    Kuxwai está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    02 nov, 07
    Mensajes
    10
    Ok.Gracias.Al hilo del tema;yo no he tenido nunca portatil,sabes si hay alguno suficientemente silencioso como para tenerlo ocasionalmente encendido 24 horas con el tema p2p en idle por supuesto y que no moleste su sonido por las noches,si no se escucha nada mejor.
    Cual me recomendarias con un precio maximo de unos 700 €?

    Un saludo

  4. Muri
    Muri está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    01 nov, 05
    Ubicación
    LoS MuNDoS D YuPY cerca d Gerona (Spayn)
    Mensajes
    3,237
    Los portátiles en muchos casos llevan procesadores "poco potentes" con poca caché (es lo que mas calienta el procesador) y normalmente se calientan poco... así activan a ciertas revoluciones los ventiladores llegando incluso a detenerlos por completo... personalmente no recomiendo hacer uso de un portatil para P2P pero no hay problema siempre y cuando uses un HD externo para datos...

    Las mejores marcas son Sony, HP, Dell, Toshiba o Samsung en ese orden excluyendo los Apple pues usan Mac OS...

    En funcion de tus necesidades te aconsejaria uno u otro pero con 700€ nos vemos bastante limitados...

    Respecto a los precios siempre encontrarás las mejores ofertas en grndes centros comerciales pues los compran en gran número y pueden ajustar mucho dichos precios...

    Dado tu presupuesto las rcomendaciones son:

    Sony VGNN11M/W.ES
    Dell Inspirion 9400
    Toshiba PSAANE-02C00
    Samsung NP-R40K007/S

    Hay buenos precios en www.planetaportatil.com

    Pero como he dicho mejor que te dirijas a un Mediamarkt o PC City, allí encontrarás buenas ofertas...

    Y recuerda... lo mas importante en un portátil es su servicio técnico.

    Saludos

  5. Kuxwai
    Kuxwai está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    02 nov, 07
    Mensajes
    10
    Gracias Muri,disculpa no haber contestado antes,es que no he podido conectar a internet en unos dias.
    Referente al tema del ruido en los portatiles he visto en las caracteristicas de los Lg que llevan refrigeracion liquida,entonces en cuanto a sonoridad estos serian mas silenciosos que los demas o realmente estan a la par?

    Saludos

  6. Muri
    Muri está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    01 nov, 05
    Ubicación
    LoS MuNDoS D YuPY cerca d Gerona (Spayn)
    Mensajes
    3,237
    La refrigeración líquida tabien precisa de ventiladores para refrigerarse... pero con esta la refrigeración es mas eficiente... quizás sean mas silenciosos pero como nunca he probado ninguno no puedo asegurarlo...

    Saludos

  7. Kuxwai
    Kuxwai está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    02 nov, 07
    Mensajes
    10
    Segun he visto en algunas reviews, los Lg emiten pocos decibelios, pero mas o menos igual que algunos modelos de otras marcas, quizas algun decibelio menos,por eso pienso que lo mas acertado como tu citabas es decidirse por el que tenga un buen servicio post venta dejando aparte consideraciones menos importantes;me informaré de como están saliendo los Lg pero las otras marcas que me recomendaste tambien me parecen muy validas.
    Gracias;un saludo.