Resultados 1 al 9 de 9

Tema: Quitar disipador memoria ram

  1. stylex
    stylex está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    27 dic, 06
    Mensajes
    62

    Quitar disipador memoria ram

    Hola, sabeis como se quita el disipador de la memoria ram? Tengo 2 modulos Crucial Ballistix y quiero comprobar una cosa.

    He quitado las sujeciones que tiene, pero no salen de ninguna forma (Supongo que la pasta termica estara hacindo ventosa)

    Saludos

  2. stylex
    stylex está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    27 dic, 06
    Mensajes
    62
    me acabo de cargar la memoria ram, os mantendre informados xDD

  3. Fuck_Me
    Fuck_Me está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    26 ene, 05
    Ubicación
    ?3.22,25N-?.50,45O
    Mensajes
    9,674
    Supongo que ya sabrias lo de la perdida de garantia y que a veces no puedes no se pueden extraer esos disipadores...

    Pd: Te edite el ultimo post porque no quedaban bien tantos smiles... aunque comprendo tu enfado.

    S4LU2.

  4. stylex
    stylex está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    27 dic, 06
    Mensajes
    62
    Pues bueno, haciendo fuerza consegui quitar el disipador, pero varios chips se han quedado pegados al disipador!!!!!! 8O 8O 8O

    Una imagen vale mas que mil palabras....

    http://i4.tinypic.com/52f7g61.jpg

    Vale, no tenia que haberlo forzado... pero es normal que le echen Super Glu en lugar de pasta termica?? pffff no es normal que haya pasado eso... jajaja :cry: :cry: :cry:

    Bua, y todo por mirar si tenian chips micron d9... luego me entero de que todas las Crucial los tienen...

  5. Fuck_Me
    Fuck_Me está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    26 ene, 05
    Ubicación
    ?3.22,25N-?.50,45O
    Mensajes
    9,674
    Sin palabras, es un gran jodienda, por no decir otra cosa...

    S4LU2.

  6. Muri
    Muri está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    01 nov, 05
    Ubicación
    LoS MuNDoS D YuPY cerca d Gerona (Spayn)
    Mensajes
    3,237
    XDDD lamento la carcajada pero no es para menos, que putada...

    Yo en estos casos recomiendo insertar un destornillador plano y hacerlo rotar para despegarlo (como con los P4 cuando quedaban enganchados al disipador)...

    Lástima que las DDR2 lleven un encapsulado tan pequeño... ya se algo que no debo hacer jamás.... sorry...

    Saludos

  7. Micky
    Micky está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    06 jul, 06
    Ubicación
    Hotel OverClock, habitación 939
    Mensajes
    278
    Pffffffff...me está dando rabia a mí....pues me viene bien este hilo pork en breve le he de kitar los disipas a mis módulos, y si me pasa lo mismo creo k me la cortaría (más k nada por lo k me costaron).

    Tengo unas Mushkin Redline XP4000 y les voy a poner unos disipas Thermalright HR-07 con unos noctua d 80mm. más k nada por un poco d estética, pork casi k me los podría ahorrar, pero bueno, ese no es el tema....

    Lo k no me gustaría es k después de comprarlos no pueda kitar los disipas y me kede con ellos en modo ocio, xD.....

    Gracias por la atención...salud0s

  8. condejb
    condejb está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    09 jul, 06
    Mensajes
    242
    Las leyes de Murphy son implacables: Las posibilidades de que algo se rompa aumentan exponencialmente con su valor: Siempre se rompe lo más caro

    Por eso en Ingenieria dice: Si funciona no lo toques

    Como consuelo. No otra forma de aprender que probar y asumir los daños colaterales. Además la RAM ha bajado muchisimo de precio

    Si yo te contara todo lo que he roto :oops:

    saludos

  9. mdq06
    mdq06 está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    11 sep, 07
    Ubicación
    Center of Mediterranean Sea
    Mensajes
    214

    re

    jo, ke vagada loco no habia visto nunca lo que te paso, pero bueno, ya esta suerte la proxima...