Resultados 1 al 16 de 16

Tema: ventiladores para BI GTS 360

  1. roka
    roka está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    09 jun, 07
    Ubicación
    Piera, Bcn
    Mensajes
    297

    ventiladores para BI GTS 360

    Bien pues me voy a montar una RL nueva y le voy a poner un radiador Black Ice 360. Para este radiador se necesitan ventiladores que den presion y caudal, me he estado mirando unos cuantos pero antes de comprarlos me gustaria que me dierais vuestra opinión

    estoy dudando entre: (todos son de traxtore)
    -Enermax:http://www.tienda-traxtore.com/tiend...md=0&codp=3401
    -Tacens
    -Xilence
    -Nanoxia:http://www.tienda-traxtore.com/tiend...md=0&codp=3370

    Pues me gustaría que alguien me aconseje un poco, preferiria que fueran lo mas silenciosos posibles y que tuvieran más presión y más caudal.

    También voy a comprar el frontal regulador zalman, y si finalmente decidiera elegir los enermax, que llevan el regulador en el mismo ventilador podria adaptarlo para conectalo al frontal?

    gracias!

  2. bsodman
    bsodman está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    05 may, 04
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    2,609
    Pillate unos Zalman F3, los tengo montados ahora mismo y la verdad es que son excelentes y seguro que no tienen incompatibilidad con el regulador.

    Si te quieres poner burro y al final pasas del silencio, unos silverstone fm-121 y si tienes tiempo, te esperas a que lleguen aquí los scythe ultra kaze de 38mm y 1000, 2000 o 3000rpm, a elegir.

    Salu2

  3. roka
    roka está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    09 jun, 07
    Ubicación
    Piera, Bcn
    Mensajes
    297
    muchas gracias por tu respuesta bsodman, la cuestion es que los compre el sabado y pillé un nanoxia de 2000rpm, aún no los e probado, estoy a la espera de algunos otros detalles.

    respecto a los Zalman uno lo tengo montado en la torre, me venía de serie (tengo la caja zalman) pero no me gustaban para el radiador ya que llevaban leds.
    Si al final los nanoxia no me convencen quizá me mire esos scythe para cuando lleguen

    saludos! y gracias!

  4. Jueves
    Jueves está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    19 oct, 07
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    1,822
    yo tengo toda la caja con tacens aura pro de 4x12 y 3x8 cm y otro debajo de la mesa de 25 y son increibles. es como si no existiera. no hacen nada de ruido, hay veces qe me mosqueo y creo qe estan sonando y los paro con el dedo y no hay diferencia porqe lo qe suena son los discos duros. el caudal de aire no es el mayor qe vas a encontrar pero mas silenciosos no vas a encontrarlos en ningun sitio.
    suerte

  5. bsodman
    bsodman está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    05 may, 04
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    2,609
    De nada,

    Cuando tengas un rato y los tengas probados, cuentanos que te parecen los Nanoxia. Siempre se agradecen opiniones sobre ventis montados en radiadores, no suelen abundar.

    Salu2

    P.D: los F3 que tengo yo de zalman son más negros que el betún, ni un led, ni ningún ruidillo molesto al regularlos.

  6. roka
    roka está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    09 jun, 07
    Ubicación
    Piera, Bcn
    Mensajes
    297
    ni un led??? 8O yo los que he visto en traxtore que es donde lo compro todo (me cae cerca de casa) los que he visto son transparentes y con led's que pueden ser rojos, azules o verdes... y si no me equivoco pone F3...

    Jueves: ya me miré los tacens, pero como tu dices el caudal no es el mayor que puedo encontrar, pero para este radiador se necesita mucho caudal y mucha presion... de hecho cuesta ver a traves de él, las laminas son muy tupidas.

    saludos!

  7. Jueves
    Jueves está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    19 oct, 07
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    1,822
    ¿y porqe no estos? dan mas caudal y son silenciosos

  8. roka
    roka está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    09 jun, 07
    Ubicación
    Piera, Bcn
    Mensajes
    297
    te refieres a los tacens? los tacens dan 45 CFM y los nanoxia que he pillado al final dan casi 80 CFM, es casi el doble. En presion mas o menos los dos estan iguales unos 2,8/2,9 mm-H2O.

    Segun mi opinión los tacens son unos buenos ventiladores para disipadores o para cajas, pero creo que para un radiador se necesita un poco mas de caudal i mas para el que tengo yo en el que las laminas son muymuy tupidas por lo tanto dejan pasar menos aire.

  9. Jueves
    Jueves está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    19 oct, 07
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    1,822
    joe, perdona, se me a olvidado poner el modelo. son los SilenX iXtrema Pro Blue Led 12cm 14db
    los leds se apagan rapidamente con unos alicates finos o unas tijeritas

  10. roka
    roka está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    09 jun, 07
    Ubicación
    Piera, Bcn
    Mensajes
    297
    donde los venden? en traxtore creo que no estan :?

    esque como ya he dicho todo lo que pueda lo compro en traxtore, la tienda esta en barcelona y suelo ir frecuentemente por lo que me ahorro gastos de envio

    saludos!

  11. Jueves
    Jueves está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    19 oct, 07
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    1,822
    lo siento, eso no lo se, esqe los e visto en un post de otro foro y me a parecido qe te podian interesar.
    sinceramente creo qe merecen la pena aunqe sea pagando un poco de gastos de envio

  12. roka
    roka está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    09 jun, 07
    Ubicación
    Piera, Bcn
    Mensajes
    297
    puedes poner el link donde lo has visto o las caracteristicas de los ventiladores?
    gracias!!

  13. Jueves
    Jueves está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    19 oct, 07
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    1,822

  14. roka
    roka está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    09 jun, 07
    Ubicación
    Piera, Bcn
    Mensajes
    297
    si gracias por poner el link, pero ademas de no saber donde encontrarlos mis nanoxia siguen dando mejor caudal. Gracias de todos modos

    saludos!

  15. bsodman
    bsodman está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    05 may, 04
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    2,609
    http://www.zalman.co.kr/eng/product/vie ... 7&code=016

    Son esos, los compré en alternate y ya te digo que se portan bastante bien.

    Ya nos contarás que tal los nanoxia

    Salu2

  16. roka
    roka está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    09 jun, 07
    Ubicación
    Piera, Bcn
    Mensajes
    297
    ya veo, los que yo vi son la version del F3 con led...

    otra vez gracias por las respuestas!

    P.D: jeje no lo dudeis cuando me ponga a montarlo todo ya pondre un poco mas de informacion sobre ellos. Quizás tarde un poco ya que como he dicho me faltan piezas y sobretodo tiempo... que el instituto me esta machacando.
    de momento asi a primera vista tienen un acabado excelente y un aspecto muy bueno, lleva el regulador pero se puede enchufar normal y lo que mas me ha gustado es que tambien lleva los tornillos de silicona como los zalman.
    Ya contare mas...

    saludos!!