Resultados 1 al 6 de 6

Tema: Alguien ke valla a la Cp 2k8?

  1. Fecundino
    Fecundino está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    11 oct, 07
    Mensajes
    84

    Alguien ke valla a la Cp 2k8?

    Wenas,el año que viene me gustaria ir a la Cp pero es que yo soy de asturias y no conozco a nadie que valla.Mi problema no es ese,ya se que hay mucha gente en la CP pero me gustaria conocer a alguien que valla a ir fijo,ya se que es pronto pero es un viaje muy largo y me gustaria planificarlo con mucho tiempo de antelacion.Os lo agradeceria mucho si alguno se quiere poner en contacto conmigo por via msn o email.Muchas gracias

  2. worsito
    worsito está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    04 jul, 05
    Mensajes
    13,070
    Antes de nada, sabes que la CP es solo para mayores de edad o menores acompañados de los tutores legales sno? Lo digo por si fueras menor de edad antes de que te hagas ilusiones y despues te lleves un chasco

  3. Multi
    Multi está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    10 nov, 06
    Mensajes
    450
    Cita Iniciado por worsito
    Antes de nada, sabes que la CP es solo para mayores de edad o menores acompañados de los tutores legales sno? Lo digo por si fueras menor de edad antes de que te hagas ilusiones y despues te lleves un chasco
    Aver si te entiendo wor..

    Si yo voy a la campus ( soy menor ), tengo que ir con mi padre, y habría que pagar 2 entradas, aunque uno no montara un pc alli?

  4. Invitado
    Si si,eso ya lo sabia en febrero cumplo 18 años jeje.

  5. worsito
    worsito está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    04 jul, 05
    Mensajes
    13,070
    Multi, si eres menor y vas solo: No entras.... Si vas acompañado no se como se gestiona el tema del pago, lo que esta claro es que no puedes ir sin un tutor legal. Lo de entrar el tutor sin pagar se deberia hablar con la fundacion encargada del evento, o a ver si alguien de aqui puede explicártelo mejor

  6. Atlas
    Atlas está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    10 sep, 04
    Ubicación
    Palma de Mallorca
    Mensajes
    118
    Cita Iniciado por Multi
    Si yo voy a la campus ( soy menor ), tengo que ir con mi padre, y habría que pagar 2 entradas, aunque uno no montara un pc alli?
    Efectivamente, tendría que acompañarte tu padre pagando él su entrada ya que él seria un participante mas como tú. Podria llevar otro ordenador y montarlo ahí si quereis, y si no, pues nada, otro puesto para ti.

    De todas maneras, sobre el tema de menores con padres, emancipados, etc. ya informarán cuando abrán la web de la próxima edición.