Resultados 1 al 7 de 7

Tema: Una Vapochil para socket 775 ???

  1. Kity
    Kity está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    29 nov, 04
    Ubicación
    Girona
    Mensajes
    693

    Una Vapochil para socket 775 ???

    Estoii interesado en pillarme una Vapochil, el problema que tengo es que se la quiero poner a unaplaca PDA5D2 PREMIUM con su 775, y no se si eso dse puede hacer porque todas lasVapochil que he visto bienen con placa base yde 478.

    Gracias

  2. G0sU
    G0sU está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    01 mar, 03
    Ubicación
    Valencia por ahora...
    Mensajes
    2,167
    Hola!

    Mira desde hace unas semanas, incluso mas de un mes, aseteck saco sus anclages para la LS para socket 775, mejor dicho, para socket T. Tienen el mismo precio que los de socket amd64/478. Yo pienso que mas adelante sacara su versión Amd64/T pero cuando haya vendido todos sus modelos de socket 64/478.

    Para mas informacion: www.vapochill.com(usa ie que con mozilla no va ¬¬, o usa un UA y le dices que es ie el mozilla).

    Bueno espero que cuando la pilles nos muestres foticos y demas .

    Felicidades por la decision y mucha suerte

    Un saludo.

  3. Kity
    Kity está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    29 nov, 04
    Ubicación
    Girona
    Mensajes
    693

    Respuesta

    Gracia por responder creo que la que me tengo que comprar es esta (LightSpeed Black [230V] Socket T (LGA 775) € 977,00
    No ? esta biene solo la Vapochill verdad?, el unico problema que tengo es que me gustaria comprarla en otra pagina , sabes de alguna en la que este? o baya a estarlo ?

    Gracias

  4. G0sU
    G0sU está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    01 mar, 03
    Ubicación
    Valencia por ahora...
    Mensajes
    2,167
    Hombre si se de sitios donde este. Pero ten en cuenta que esa vapochill requiere una caja donde montes el ordenador y pones la caja del vapochill ls debajo de la caja normal donde tengas el ordenador.

    En españa puedes encontrarlo aqui por ejemplo:

    www.pez8.com
    www.coolmod.com

    Solo tendras que llamar y decirle que te la pidan para socket T.

    Un saludo

  5. Kity
    Kity está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    29 nov, 04
    Ubicación
    Girona
    Mensajes
    693

    Respuesta

    Una ultima pregunta me la voy a comprar para 775 pero en el futuro se puede cambiar para que siva para otro scket no? y eso donde lo venden?

    A y yo pienso ponerla al lado de la caja da igual nO? el cable es lo suficientemente largo

    Gracias

  6. G0sU
    G0sU está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    01 mar, 03
    Ubicación
    Valencia por ahora...
    Mensajes
    2,167
    EL cable es el evaporador y no esta diseñado para ponerlo alado sino debajo de la caja, te llegara bastante junto si lo pones en un lado y no te aseguro que te llegue.

    Si que venden evaporadores sueltos, coolmod seguro que te lo puede conseguir, sino en www.watercooling.de lo tienen.

    Su precio esta sobre los 100 euros, una autentica "clabada"...

    Un saludo

  7. evassion
    evassion está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    01 nov, 04
    Mensajes
    103
    en negra vale algo mas cara en gris estaba en coolmod pero alguien compro la ultima