Resultados 1 al 9 de 9

Tema: ¿Western Digital Caviar Se16 o Seagate Barracuda?

  1. Invitado

    ¿Western Digital Caviar Se16 o Seagate Barracuda?

    Buenas nuevamente.
    En esta oportunidad tengo una duda de cual disco duro resulta mejor elección. Tengo dos opciones:

    1° Western Digital Caviar SE SATA 320Gb
    Western Digital Caviar SE 320Gb

    2° Seagate BARRACUDA 320Gb
    Seagate Barracuda

    ¿Cuál opción resulta mejor?.
    Agradezco sus aportes. El disco duro lo compraré este viernes, una de las dos opciones, por lo que acudo a los que saben para elegir una buena opción.
    Muchas Gracias.

  2. Puffy
    Puffy está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    07 dic, 04
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    9,274
    Personalmente me gusta más Seagate, pero cualquiera de los dos son grandes discos.

    Ahora la pregunta: los discos que has puesto son "retail". ¿te merece la pena pagar por un cartón?

  3. Fuck_Me
    Fuck_Me está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    26 ene, 05
    Ubicación
    ?3.22,25N-?.50,45O
    Mensajes
    9,674
    Dificil eleccion porque son muy parecidos... Tuve ambos y la unica diferencia notable era la menor temperatura del WD 8º creo recordar.

    S4LU2.

  4. Muri
    Muri está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    01 nov, 05
    Ubicación
    LoS MuNDoS D YuPY cerca d Gerona (Spayn)
    Mensajes
    3,237
    La verdad, al igual que yo, a muchos nos asalta la incognita entre seagate y WD... van siempre a la par y es una dificil elección...

    Pero si los modelos que te planteas son estos:

    Seagate ST3320620AS

    WD WD3200JS

    Sin duda el Seagate pues tiene 16Mb de caché y tiempos de lectura ridiculamente mejores ^^

    Saludos

  5. Invitado
    Ante todo muchas garcias por sus aportes. Bueno voy por partes:
    Cita Iniciado por Puffy
    os discos que has puesto son "retail". ¿te merece la pena pagar por un cartón?
    Efectivamente. Las versiones que me ofrecen no son las retail, sólo que me puse a navegar por internet para dejarles un link informativo con las características de los discos duros que me interesan. En mi opinión no vale la pena cancelar más por la caja del disco, que me quedaría de adorno xDDD.


    Cita Iniciado por Muri
    Pero si los modelos que te planteas son estos:

    Seagate ST3320620AS

    WD WD3200JS
    El seagate si corresponde con el ST3320620AS
    Pero el Western Digital es el WD3200AAKS, que tambien tiene 16mb de caché WD3200AAKS
    Son muy pero muy parecidos, por eso mi duda, en cuanto a fiabilidad, silencio, frescura y calidad, aún no me he decidido por cual decantarme.

    Cita Iniciado por Fuck_Me
    Dificil eleccion porque son muy parecidos... Tuve ambos y la unica diferencia notable era la menor temperatura del WD 8º creo recordar
    Interesante aporte, lo tendré muy en cuenta.

    En conclusión, en temperatura, por lo que me comentan el WD es un poco más fresco, pero ¿en fiabilidad y silencio? quien tomaría ventaja. En base a esos tres puntos creo que inclinaré la balanza hacia uno u otro.

    Gracias nuevamente por sus aportes.

  6. Fuck_Me
    Fuck_Me está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    26 ene, 05
    Ubicación
    ?3.22,25N-?.50,45O
    Mensajes
    9,674
    Hay muchos modelos de motor del Seagate, depende del que escojas puede haber diferencias de sonido. Yo tengo de los pata negra y comparados con ese WD suenan un poco mas (un poco en la lectura y una sonido agudo tipico de estos seagate, aislados se mitiga todo). En cambio el WD vibra mucho mas (lo transmite a la caja del pc). Estas mediciones son a ojo, pero con los HDs en la mano y aislados tambien, porque dentro de la caja no vas a notar el HD que hay, ya que sonaran parecidos, solo se nota en un silent pc.

    S4LU2.

  7. Invitado
    Pues me he decantado por el Western Digital.
    Gracias a todos por sus excelentes aportes.
    Gran foro, os felicito!

  8. Fuck_Me
    Fuck_Me está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    26 ene, 05
    Ubicación
    ?3.22,25N-?.50,45O
    Mensajes
    9,674
    Pues cuando lo tengas ya nos cuentas. xD

    S4LU2.

  9. Invitado
    Bueno ya he instalado el disco duro y todo ha salido sin novedades. El disco duro es bastante rápido y como bien me comentaron anteriormente, silencioso.
    Contento con la adquisición estoy y agradecido por sus aportes.
    Gracias.