Resultados 1 al 3 de 3

Tema: Regular ventiladores caja Aero Cool

  1. Invitado

    Regular ventiladores caja Aero Cool

    Hola a todos, me acbo de comprar un ordenador montado con la caja Aero Cool ExtremEngine 3T. Tengo el problema de que aunque estando conectados los reguladores hacia los ventiladores, no varían su velocidad. Aquí esta como lo tengo http://www.aerocool.com.tw/case/3t/3t-connectors.html .
    ¿Qué tengo que hacer? ¿Hay que modificarlo desde la Bios?

    Saludos.

  2. Invitado
    No, si lo as conectado tal y como dice en el link qe has pasado la bios no influye para nada. lo unico qe creo qe puede pasar es qe lo as debido conectar mal porqe sino es qe el regulador esta roto y eso no creo, asi qe revisa a fondo el montaje y asegurate de qe estas conectado todo exactamente como dice hay.

  3. Prowl
    Prowl está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    16 jun, 07
    Ubicación
    Tarragona
    Mensajes
    1,939

    Re: Regular ventiladores caja Aero Cool

    Cita Iniciado por DraKan
    ¿Qué tengo que hacer? ¿Hay que modificarlo desde la Bios?
    Las revoluciones de los ventiladores conectados al rehobús variarán cuando hagas girar los potenciómetros... la bios no tiene nada que ver ya que los ventiladores van directamente al rehobús y del rehobús a la fuente (no pasan por la placa).
    Si no varían su velocidad al hacer girar los potenciómetros del rehobús será porque has conectado directamente los ventiladores a la fuente... o algo así