Resultados 1 al 7 de 7

Tema: sondas termicas en lexa NZXT

  1. karrin
    karrin está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    10 oct, 07
    Mensajes
    33

    sondas termicas en lexa NZXT

    hola!

    escribo sobre un porblema d las sondas termicas d mi nueva caja lexa NZXT;
    segun instale solo la placa pa evr q todo rulaba y tal provisional fuera sin montae final las 3 sondas cpu sis y HDD funcionaban estas no estaban cerca ni pegadas a nada. Tras poner la primera, la del procesador esta dejo d funcionar dando Err luego al poco rato la d HDD tb dejo d marcas y solo ponia Err y por ultimo el SiS.

    Alguno a tenido el mismo problema o sabe q leches puedo hacer muxas gracias

  2. MambaNegra
    MambaNegra está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    31 jul, 06
    Ubicación
    algun lugar del norte de tenerife
    Mensajes
    832

    Re: sondas termicas en lexa NZXT

    Cita Iniciado por karrin
    hola!

    escribo sobre un porblema d las sondas termicas d mi nueva caja lexa NZXT;
    segun instale solo la placa pa evr q todo rulaba y tal provisional fuera sin montae final las 3 sondas cpu sis y HDD funcionaban estas no estaban cerca ni pegadas a nada. Tras poner la primera, la del procesador esta dejo d funcionar dando Err luego al poco rato la d HDD tb dejo d marcas y solo ponia Err y por ultimo el SiS.

    Alguno a tenido el mismo problema o sabe q leches puedo hacer muxas gracias
    yo tengo la misma caja y la verdad que no me ha dado ningun problema ninguna de las sondas, no se que te ha podido pasar. si te dice error, compreba que los cables de la sonda no esten haciendo contacto entre ellos mismos, por si acaso sea ese el error. de resto no se que puede ser, contacta con tu vendedor a ver que te dice ok?? un saludo.

  3. karrin
    karrin está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    10 oct, 07
    Mensajes
    33
    tras realizar la maravillosa tecnica de la informatica bsada en el desmontaje y montaje del PC aora funcionan las osndas del HDD y SiS; la del precesador sigue poniendo Err. Eso si separe un pokito mas la sonda del procesador a como estba kizas, ese sea el probelma pero esq no puedo separar mas la sodna se kedaria fuera y eso no sirve XD

    porq la sonda teine q estar en el cachito verde del procesador tocando ligeramente el trozo de metal verda?....solo flataria q me la haya cargado

    alguna idea?

  4. pritt
    pritt está desconectado
    Administrador Avatar de pritt
    Fecha de ingreso
    05 nov, 03
    Mensajes
    15,425
    La sonda tiene que "tocar" el IHS, pero que no quede aplastada por el disiador (ese suele ser una causa para ese error).

    Otra forma en la mayoría de casos más exacta es ponerla tras la placa base, bajo el centro del IHS, o en procesadores de dos cores, mirando que quede aproximadamente bajo uno de ellos.

    Un saludo.

  5. karrin
    karrin está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    10 oct, 07
    Mensajes
    33
    bueno ya e lograo q funcione, adems en vez d poner la sonda ene l procesaor la e puesto por detras d la placa base odnde estaria el procesador hai uno spekeños cuadraditos, sobre ellos. lo q me da una temperatura d unos 40-44 Cº al estar por detras dodne no esta el disipador da temperatura fiable o la da mayor?es esta temperatura mi alta pa un 6600 2,4 quad?? llevo un zalman 9700 d disipador

    de cual me fio porq los programas d la placa base uno me marca 31Cº y otro tb y joder... son 10 Cº!

  6. pritt
    pritt está desconectado
    Administrador Avatar de pritt
    Fecha de ingreso
    05 nov, 03
    Mensajes
    15,425
    Siempre es más fiable la temperatura de sonda.

    Por mi experiencia, te diré que, al menos en los casos que yo lo he probado, es más alta la temperatura tomada bajo la placa base que tocando el IHS.

    Compárala con el CoreTemp.

    Un saludo.

  7. karrin
    karrin está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    10 oct, 07
    Mensajes
    33
    pues bien con ese programita me pone mas o menos lo q me marca la sonda aunq la sonda claro esta coje la temperatura mas alta.

    muxas gracias por toda la ayuda