Resultados 1 al 6 de 6

Tema: instalar windows xp en acer aspire 6530 ocn windows vista

  1. Invitado

    instalar windows xp en acer aspire 6530 ocn windows vista

    buenas soy nuevo en el foro y necesito ayuda..


    ¿como puedo instalar el xp en el acer aspire 5630 que tiene instalado windows vista?

    mehan comentado que el problema es que el xp no reconoce el disco duro que tiene este portatil... la solucion bajarte unos drivers... pero como no tiene disquetera.. no se pueden utilizar.. alguien me puede ayudar .. gracias

    nota tengo una disquetera usb por si sirve de algo


    mi mail es bccollado@hotmail.com

  2. Invitado

    yo tambien necesito esa ayuda aunque mi aspire es un 4310

    Pues eso, supongo que el problema con el sata, como todos, acer se ha lucido no dejando que se desactive en la bios.

    Pues bueno si alguien ponen un tutirial, se lo agradeceriamos.

    Saludos
    :wink:

  3. Invitado

    BIOS

    Hola,
    yo lo que hice en mi aspire 6530 es irme al BIOS y desde ah[i cambiar el tipo de disco duro entre dos opciones selecciona la que no sea default

    Suerte

  4. Invitado
    Gracias Jordan, cambiando en la bios el tipo de SATA si que reconoce luego el disco duro y sus particiones y permite instalar xp, siempre que se haga con un WinXp Sp3 con SATA incluido o con WinXp Sp3 con fabricantes OEM

  5. Juliano
    Juliano está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    30 mar, 10
    Ubicación
    BArcelona
    Mensajes
    2
    Cita Iniciado por Anonymous
    Gracias Jordan, cambiando en la bios el tipo de SATA si que reconoce luego el disco duro y sus particiones y permite instalar xp, siempre que se haga con un WinXp Sp3 con SATA incluido o con WinXp Sp3 con fabricantes OEM
    Hola, pues verás te comento lo que pasa. El portátil se compro para la gestión de una clínica dental, entonces actualmente tenemos un equipo y anteriormente teníamos un portátil Toshiba, los dos con S.O. Windows XP. Un día el portátil tuvo una caída y no hay manera de repararla, es más me sale mucho más caro repararla que comprar un portátil nuevo, por ello se compro este portátil HP Pavilion dv6 1416es, el problema y por eso el cambio que la aplicación de gestión de la clínica no funciona con S.O. a 64 bits y el Windows 7 funciona así, con lo cual no me funciona, es mas en plena instalación de dicha aplicación me da una serie de errores aun así termina la instalación y al ejecutar la aplicación, se ejecuta desde un acceso directo de una unidad mapeada, con lo cual el modo de compatibilidad a Windows XP SP2 o SP3, no se activa y aun instalándola y ejecutándola localmente tampoco funciona. Se hicieron esas pruebas, con lo que el soporte de dicha aplicación nos ha recomendado que se instale el Windows XP que seguro que funciona.

    Gracias por el interés y espero podáis echarme una mano.

    Un saludo,

    P.D. mi correo es soporte_bcn@hotmail.com si te animas a escribirme.

  6. am21
    am21 está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    14 mar, 10
    Ubicación
    Zgz
    Mensajes
    639
    hola

    este hilo está duplicado y ya ha sido respondido adecuadamente en el foro Placas Base, Microprocesadores y Memorias

    saludos