Resultados 1 al 11 de 11

Tema: No consigo conectar el server vnc

  1. Invitado

    No consigo conectar el server vnc

    Hola amigos, tengo un problemilla que me esta volviendo loco.

    He instalado una torre en mi cuarto para hacerla funcionar como servidor, pero necesito controlarla desde mi ordenador principal. EL caso es que instalo el ultra vnc server, y intento entrar desde el pricipal y no hay manera. Ya no se que me falta por probar.
    No consigo entrar de ninguna de las maneras, y sin embargo intento entrar a otros server vnc y acedo, es decir el problema no lo tiene el cliente vnc.
    he desintalado el server, he limpiado el registro y lo he vuelto a instalar, pero nada. y ya por ultimo me he instalado el hamachi (que es una maravilla y no da problemas de ningun tipo), y tampoco entra.
    Vamos que estoy desesperado, no veo el problema por ningun sitio, y ademas es es que este programa es bastante sencillo y nunca me ha dado problemas.
    Se me ha pasado por la cabeza formatear el equipo que tiene el servidor, pero lo veo muy drastico.

    El caso es que lo instale hace dos noches, y consigui entrar, no iba muy bien porque el equipo no es muy potente, pero acedio. y al dia siguiente intente entrar y ya me dice fallo de conexion
    :?

    A ve resos expertos que se que hay por el foro si me pueden hechar una mano.

    P.D: los firewall estan todos desconectados

  2. worsito
    worsito está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    04 jul, 05
    Mensajes
    13,070
    puedes poner una imagen con la configuracion del UltraVNC Server?

  3. Invitado
    http://img519.imageshack.us/img519/3919/conftn2.png

  4. worsito
    worsito está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    04 jul, 05
    Mensajes
    13,070
    Donde pone Display Number or ports, pon puertos. y no lo de Display, despues pruebas a ver si tienes acceso.

  5. Invitado
    No worsito, ya lo probe. De norma general el cliente acede tanto en display como en ports, pero en mi caso ni en uno ni en otro.

    Saludos y gracias

  6. worsito
    worsito está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    04 jul, 05
    Mensajes
    13,070
    ahoira una pregunta un poco tonta, te contesta el servidor a los pings?

  7. Invitado
    Worsito vives en el foro????

    Eres mas rapido... sea la hora que sea

    Claro que me responde, es mas acedo a la red sin ningun problema. El problema es el servidor.

    Saludos

  8. worsito
    worsito está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    04 jul, 05
    Mensajes
    13,070
    Pues no vivo en el foro no xD pero cuando tengo un ratito libre en el trabajo aprovecho para ponerme al dia con los posts para no tener que hacerlo por la noche todo de golpe xD
    Te pongo una imagen de como tengo yo el UltraVnc, mira de copiar toda la configuración y si te funciona vamos filtrando a ver cual es el parametro del error


  9. Invitado
    gracias worsito, ya lo consegui creia tenerlo igual con el de mi pc principal, pero no era asi. Fallaba un parametro.

    Bueno amigo cuidate :wink:

  10. worsito
    worsito está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    04 jul, 05
    Mensajes
    13,070
    de nada hombre.
    Un saludo!

  11. Zurraspas
    Zurraspas está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    20 oct, 06
    Ubicación
    Córdoba y Madrid
    Mensajes
    512
    Pues ahora el problema lo tengo yo, resulta que me he descargado el ultraVNC desde uptodown, y me instalado el server y el view en mi equipo y en el de mi novia solo el view, pero pongo la configuración de puertos y me dice que nanai, se vuelve a poner solo el display.

    Alguna solución?

    PD: en la instalación me dio un error le di a ok y siguio sin problemas