Resultados 1 al 5 de 5

Tema: problema internet

  1. salidator11
    salidator11 está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    31 ago, 05
    Mensajes
    29

    problema internet

    hola, tengo un problema con mi conexion a internet con telefonica, y no se si es debido al router o a otra cosa. mi problema es al tener el emule puesto, cuando pasa un tiempo 2 o 3 horas, pues el internet explorer y el messenger me dejan de funcionar pero el emule sigue funcionando. esto me ocurre siempre que pongo el emule y se arregla al reiniciar el ordenador y el router, de otra forma no se arregla. a que se puede deber esto?llevo asi 2 semanas, antes no me pasaba y no he hecho ningun cambio al ordenador. Gracias

  2. worsito
    worsito está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    04 jul, 05
    Mensajes
    13,070
    El problema es del router, llega un momento que al recibir tal numero de conexiones del emule el aparato se satura y queda en estado de KO.... Solución? cambiar de router o intentar limitar las fuentes del emule pero la limitación de fuentes no suele solventar el problema.

  3. salidator11
    salidator11 está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    31 ago, 05
    Mensajes
    29
    cual me recomendais??le puesto 10 mb de telefonica y kiero k tenga wifi

  4. worsito
    worsito está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    04 jul, 05
    Mensajes
    13,070
    Linksys sin duda, siempre recomiendo lo mismo pero realmente es lo que mejor calidad y estabilidad puedes encontrar de gama media-alta sin ser muy caros

  5. salidator11
    salidator11 está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    31 ago, 05
    Mensajes
    29
    alguno en concreto? esque estoy bastante perdio...gracias de nuevo. el precio que ronde los 100€ o 120€