Resultados 1 al 6 de 6

Tema: Placa K8 ASUS A8V sk939 o Placa K8 MSI K8N Neo2 Platinum

  1. Capi_199
    Capi_199 está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    19 oct, 04
    Mensajes
    49

    Placa K8 ASUS A8V sk939 o Placa K8 MSI K8N Neo2 Platinum

    Me voy a actualizar el pc y quiero que me aconsejeis entre:
    PLACA K8 ASUS A8V SK939 o PLACA K8 MSI K8N NEO 2 PLATINUM

    1 Saludo

  2. ZeIoS
    ZeIoS está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    26 ago, 04
    Ubicación
    Cádiz
    Mensajes
    758
    Sin duda alguna la Asus.Y t digo porq.Primero por q Asus es una marca muy reconocida,fiables y no son muy caras.Y segundo,por q odio MSI,He tenido 2 placas MSI y una grafica,y todo se me a jodido,TODO,no se si es mala suerte o no,pero es q no me fio un pelo d esa marca.
    Vete a por la Asus sin dudar.
    8)

  3. Capi_199
    Capi_199 está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    19 oct, 04
    Mensajes
    49
    Muchas gracias por la respuesta,ya sabia que la ASUS es bastante buena pero diciendome esto no tendre duda.

    1 Saludo

  4. salvadorp
    salvadorp está desconectado
    Usuarios de Honor Avatar de salvadorp
    Fecha de ingreso
    21 jun, 04
    Ubicación
    Centro de Madrid
    Mensajes
    12,624
    Puede q tenga mas renombre ASUS y la A8V es sin duda uan gran placa, pero entre estas dos yo me cogía la Neo2, lleva el nForce3 250GB y entre otras cosas para OC es bastante mejor q el VIA (pero no por eso es mejor placa), pero si la veo más estable q la ASUS, y aunq parezca de coña, más fiable... pero si fuera ZeIoS, tpoco la cogería... yo es q en mi curro tenemos unas cuantas máquinas con placas de alta gama de MSI (como lo es la Neo2) y van perfectamente, y tienen mucho currele porq hacen de servers... pero cualquera de las dos opciones es buena... si no vas a qerer cosas especialitas me pillaba la mas barata en tu caso...

    Un saludo

  5. Ryko
    Ryko está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    13 dic, 04
    Ubicación
    Ponferrada (Leon)
    Mensajes
    140
    Hace casi nada q ha salido la Asus A8N-SLI Delux, he visto las caracteristicas y una prueba de rendimiento, y francamente, creo q merece la pena. Sus cualidades mas destacables son: Chipset NForce4 SLI, 10 USB 2.0, soporte para SATA2, 8 satas y 2 ides, 2 targetas de red Gigabite, sonido 7.1,... Y por lo q he visto da un rendimiento muuuuuuuuy bueno

  6. ZeIoS
    ZeIoS está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    26 ago, 04
    Ubicación
    Cádiz
    Mensajes
    758
    pero si fuera ZeIoS, tpoco la cogería
    Yo es q despues d mi experiencia con esa marca,no kiero volver a saber nada d ella.Segun tengo entendido,es una buena marca,pero q kieres q t diga...ya no me fio mas.
    8)