Resultados 1 al 3 de 3

Tema: Testear Memoria, Tarjeta de Video

  1. Josephoasis
    Josephoasis está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    05 mar, 07
    Ubicación
    Lima-Perú
    Mensajes
    13

    Testear Memoria, Tarjeta de Video

    Hola a todos, quisiera que me guien sobre como testear al máximo mi tarjeta de video XFX Geforce 7200GS y mi memoria RAM CORSAIR VALUE SELECT 512mb Bus 667, ya que estoy teniendo problemas con la pc y puede ser cualquiera de estos 2 componentes.
    Lei en otro post que gracias a los benchmark puedes hacer trabajar estos 2 componentes al máximo y ver cual de ellos falla en determinado momento, quisiera que me expliquen como hacerlo y que software necesito.

    De antemano gracias

  2. benkenobi
    benkenobi está desconectado
    Usuario registrado CV Avatar de benkenobi
    Fecha de ingreso
    11 ene, 06
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    2,149
    para testear la memoria ram, la herramienta mas usada es el famoso memtest, lo dejas unas horas, y si no tienes errores en exceso es que esta bien. para testear la grafica lo q debes hacer es jugar con ella y pasarle el 3dmark para comprobar si te produce artifacts al ponerla a pleno rendimiento. en cualquier caso, si tienes problemas de hardware, este no es el hilo correcto para postear, y deberias hacerlo en los hilos adecuados para ello.

    Un saludo.

  3. benkenobi
    benkenobi está desconectado
    Usuario registrado CV Avatar de benkenobi
    Fecha de ingreso
    11 ene, 06
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    2,149

    El tema ha sido cerrado.

    Este mensaje ha sido cerrado. Si tienes alguna duda del motivo, por favor escribe en nuestra rama de consultas.