Resultados 1 al 4 de 4

Tema: Enermax AEBS Warp 12x12

  1. avila2474
    avila2474 está desconectado
    Usuario registrado CV Avatar de avila2474
    Fecha de ingreso
    10 feb, 05
    Ubicación
    Barcelona, España
    Mensajes
    7,326

    Enermax AEBS Warp 12x12

    Bueno, queria saber si alguien tenia éste ventilador y si fuese que si, que opinión tiene al respecto. A media máquina que tal es? Hace mucho ruido? que consumo aproximado tiene? Iría montado en un radiador simple por lo que espero vuestros comentarios.

    El link a la web es ESTA.

    Saludos!!

  2. angel88888
    angel88888 está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    02 jun, 07
    Ubicación
    Cádiz
    Mensajes
    71
    Hola Ávila.
    Me compre ese mismo ventilador la semana pasada. Lo tengo controlado con un rehobus:a unas 1000-1200 revoluciones casi no se oye (lo tengo casi siempre asi)y hecha bastante aire. A tope, 2300 revoluciones, se oye mucho pero hecha muuucho aire.
    Aparte del ventilador te trae tornillos, adaptador para 4 pin y también te trae un voltímetro de aluminio color dorado muy guapo.
    A mi me ha gustado mucho este ventilador: esteticamente muy bonito (aspas transparente y marco negro) y barato (9,90 rules me costó).
    Saludos 8)

  3. avila2474
    avila2474 está desconectado
    Usuario registrado CV Avatar de avila2474
    Fecha de ingreso
    10 feb, 05
    Ubicación
    Barcelona, España
    Mensajes
    7,326
    A 1000 o 1200 RPM´s se oye algún ruido de motor o zumbido? te pregunto esto porque tengo un enermax de 12x12 de los antiguos y la verdad es que potencia tiene, pero cuando lo regulaba a bajas RPM´s tenia un zumbido un poco molesto, y la verdad pues no se si éste ventilador hace honor a su característica principal precisamente, que es el silencio a una velocidad media.

  4. angel88888
    angel88888 está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    02 jun, 07
    Ubicación
    Cádiz
    Mensajes
    71
    Hasta las 1400 revoluciones NO se oye. Si acerco la oreja al ventilador, se escucha un poquito, pero no se decirte si ese ruido proviene del motor o del rozamiento con el aire.
    Yo creo que el ventilador hace honor a lo del silencio, pero nose, lo que a uno le puede parecer silencio o otro le puede parecer que no.
    Saludos :wink: